AYUDA!! encontrar drivers de tarjeta graficaa!!
-
Hola y gracias por tomarse la molestia de ller esto, pues tengo una…bueno no se si sea tarjeta grafica, pero trabaja como una es una llamada VIA/SG3 UniChrome ProIGP y le eh estado buscando los drivers y no los encuentro por ninguna parte, me meti a la pagina oficial y no veo nada parecido, taves este pero no le entiendo muy bien, me descarge el driveragent y resulta que encontro la descarga....pero tengo que pagar:eoh: y pues si no tengo dinero para comprarme una nueva menos para eso xD, pero bueno ya eh preguntado en Yahoo, ya eh buscado en google, en el ares, en limewire, en todo....y solo encuentro gente pidiendola, pero parce qe ya no existen xD, bueno quieisera saber si alguien sabe como conseguirla, o que me diga que ya no existen para dejar de buscar como loco:nono:........gracias de antemano.
P.D: Si me dicen que busque en la pagina oficial, YA LO HICE!, solo que no encuentro nada, desde mi punto de vista nada parecido, si ustedes saben señalenme no solo pongan la pagina si;D.
-
El driver de la gráfica vendrá con el del chipset que monte el portatil, que será VIA. No creo que encuentres una descarga sólo para la gráfica. Busca en la PAGINA OFICIAL DEL PORTATIL y no de VIA, a ver si alli hay mas suerte.
-