Ayuda para elegir grafica
-
hola,buenas!
la configuracion de mi pc es:
placa:Asus Striker 2 Formula
grafica actualov nvidia geforce 8800 gts 640mb
procesador: Intel Core 2 Duo E8400
memoria:4 modulos de memoria ddr2 de 1Gb pc 800 KINGSTON
f.alimetacion:hiper HPU-4M730 semi-modular quad-SLI 730w
monitor:acer 22" resolucion 1650x1050
sistema operativop 32bitesqueria que me aconsejarais vosotros que entendeis,para elegir una nueva grafica.La utilidad que le doi al pc es basicamente para juegos online(cod2,cod4…)
He estado leyendo,y veía como opcion:la saphire hd 4780 x2 ,pero tb he leido que tiene un gran consumo y altas temperaturas,la cual se puede modificar subiedo la potencia del ventilador pero yo no se hacerlo,xd.Soy bastante noob,xd.
estoy interesado en cualquier opinion.
gracias
saludos -
Y donde se te queda corta esa gráfica? Si quieres cambiar y que se note no te queda otra opción que la GT280 o la HD4870X2. Y renunciar a esta última por que te ves incapaz de configurar las rpm de un ventilador con un programa… No es más complicado que instalar los juegos que utilizas. En el foro te han puesto varios enlaces de como hacerlo.
-
gracias por la respuesta.
es la 8800 gts del nuclo antiguo g80.
que me aconsejarias?¿
gracias -
por ahi han puesto incluso un programita para cambiar las revoluciones del ventilador. además, hay guias de como crear perfiles con el ccc para el ventilador, como modificar la bios para crear el perfil ahi, etc.
y ademas de eso, ya empiezan a salir las hd4000 con otras soluciones de refrigeración, q funcionan mejor y de más.yo te recomendaría por precio y prestaciones, una HD4870, notarás diferencia con tu 8800gts y no te gastarás el pastón de la 4870x2 o de la gtx280.
de todas formas, con tu gráfica yo creo q puedes aguantar aún un tiempo, estoy seguro de q puedes jugar al cod4 sin problemas, por ejemplo.
como tú veas
-
A que resolucion juegas para que se te quede tan corta esa grafica? Vale que las 8800GT marcan algo de diferencia y las 9800/HD4xxx/GTX 2xx marcan diferencia pero tampoco es tan grande en la vida real, de todas maneras por lo que leo en tu post, tienes 4GB de RAM, de los que usas tan solo 3'25Gb al ser un S.O de 32Bits, yo buscaria el XP64 o Vista64, y probaria a ver que tal, puesto que el equipo que indicas es bastante modesto para jugar a cualquier juego de hoy dia, eso si, puede que uses siempre filtros al maximo y por ello la grafica se te reduzca de tasa de fps.
Por otro lado el problema de la serie HD4xxx de Ati lo solventas o comprandola de Asus, o bien instalandote el programa de Gainward, donde alli podras modificar las rpm en auto del cooler de la grafica. Y para acabar, Ati acaba de sacar los Catalyst 8.8 los cuales mejoran rendimiento y minorizan los vatios de consumo de las graficas un poco.
Saludos!
-
Si quieres comprar una nueva tarjeta y substituir tu 8800 GTS 640 MB, yo iría por una HD4870, y así no gastas el pastó que vale una HD4870 x 2 o una GTX 280. Aunque yo en tu lugar miraría de aguantar un poco más con esta tarjeta que tienes actualmente.
-
Mira yo me he comprado una 4870 x2, tras resolver los problemas que tenia por que se me apagaba, era culpa de la fuente que era muy fulera, va de maravilla.-
Yo me decidi por esta por que en unos dias voy a cambiar el monitor por uno de 24" y poder jugar a resoluciones altas, yo creo que con el monitor que tienes te llega con la 4870 que te sale por la mitad de precio, ahora van a sacar una con 1024 mb pero habra que ver el precio, tambien esta a punto de salir la 4850 x2, habra que ver que tal va.-
Si no tienes mucho problema de pasta te recomiendo la 4870 x2, si vas justo la 4870 que tambien te ira de maravilla -
gracias por vuestra respuesta!