-
Hola, muchas veces me sale el error:
503 Service Temporarily Unavailable
Gracias -
Este es el error en firefox
Service Temporarily UnavailableThe server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
-
A mi también me ha pasado ya varias veces en el día de hoy que me pone el mismo mensaje de error
**Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
- El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.**
No pongo las otras dos opciones que salen porque si que tengo internet, y las otras webs funcionan sin problemas, por lo que no es un problema de red o de internet.
Y tampoco creo que sea por saturación del servidor porque no hay muchisimas personas conectadas.
-
A mí también me pasa eso ahora, y cuando carga va muuy lento.
-
os a vuelto a pasar?
supongo que serán momentos puntuales de exceso de carga del servidor.
Si os volviera a pasar decidnoslo, ok? -
Hola, ahora es de noche en el trabajo, de hecho casi siempre entro desde aqui, y me pasa casi siempre, raramente puedo pasar ver los topics nuevos, aunque veo que el foro esta en USA, quizas esta sea la causa, ya que a esta hora aqui, es la hora punta en USA.
Gracias -
efectivamente el servidor está en USA. Es una de las cosas que queremos cambiar trayendonoslo aqui, pero es que la diferencia de precio es exagerada.
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.