Alex (pAtO) nos ha dejado, D.E.P.
-
Lo siento en el alma.
D.E.P.
-
Hace tiempo que no me paso con regularidad por aquí, pero he visto esto y me he quedado helado. No lo concía personalmente, pero si que visitaba su blog.
Mi mas sentido pésame a la familia. Descanse en Paz. -
Leer esto ha tenido sobre mi el mismo impacto que arrojarme un cubo de agua desde un 2º piso.
Me he quedado de piedra. :resaca:
(no tiene nada que ver, pero creo que se me entiende).Todos los días veo asqueado la tele, donde cientos de inconscientes se dejan la vida en la carretera. ¿Motivo? El alcohol, las drogas, la chulería de correr con su coche de tropecientos caballos…. o una combinación de todas.
Y ahora veo esta noticia, que no sé muy bien cómo tomármela.
Se suele decir en estos casos que las cosas suceden por algo, que nada (bueno o malo) pasa por que sí. Que todo tiene un porqué.
Pero ¿qué "porqué" tiene el quitar de enmedio a un chaval de 19 años?
¿Qué justificación en la cadena de la vida puede tener esto?No lo entiendo, de verdad que no.
Y para colmo los médicos no tienen ni puta idea de lo que le pasaba.
¿Y se quedaron tan tranquilos?
¿Qué hay de todas las investigaciones, los coloquios médicos, las conferencias? ¿De verdad van o se dedican a jugar al mus en el bar?¿Y en las series de televisión sobre médicos? ¿Esas en las que el médico se desvive dia y noche si es preciso hasta encontrar la raíz del mal que padece su paciente?
Sin embargo....
"Mire señora, no sé que le pasa a su hijo. Que se acueste y se tome 2 aspirinas si tiene molestias.":vayatela::vayatela:
Pues vamos bien así, bien pero bien, bien bien bien bien.
Eso si, que no se escatimen gastos ni recursos en averiguar si en Marte hay agua, y si la hay, asegurarse si es o no agua potable para embotellarla y comercializarla.
...y no hablemos de los recursos que se dejan cada año en armamento porque entonces me pongo peor.
Perdonadme pero la verdad es que hay cosas en esta vida que no sabe uno cómo afrontar.
Mi más sentidas condolencias a la familia, amigos y conocidos. :llorar:
EDITADO: Desde aquí hago un llamamiento a los administradores para que modifiquéis el perfil de PATO como se hizo en su dia con FEBESIN.
-
Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Sheu_Ron y que pienso y siento lo mismo y no voy a repetirlo pero es como si lo hubiera escrito yo también, y también con lo de los demás que habeis participado.
También me ha dejado helado, y no es nada agradable leer cosas así, y mas teniendo en cuenta que no solo es pAto sino que también ha sido un familiar de Forenaits.
Mi mas sincero y sentido pésame a los familiares y amigos que lo conocieran personalmente y estuvieran unido a él, como también a los del familiar de Forenaits y que descansen en paz
Y es una pena que en la era de la investigaciónes médicas y en la difusión de información por todo el mundo no se haya encontrado una manera de poder curarle.
Por esto os deseo a todos los que estais en este foro que podais disfrutar de todas las cosas de la vida con salud por muchos años
Sin duda es triste ver noticias como esta
Yo conocía solo a pAto de este foro y de haber visto muchos de sus posts aquí, y por lo que escribía era una persona estupenda y muy buena, y con sentido del humor como refleja su perfil, y es verdaderamente y totalmente injusto que alguien así tenga que morir a los 19 años de una enfermedad como esa, minetras muchas personas muy indeseables siguen vivas y perfectamente
Aunque según parece por esta web, los tumores troncocerebrales ocurren en un 77% de las veces en personas de menos de 20 años
Son tumores predominantemente de la infancia y adolescencia, siendo su presentación en un 77 por ciento en los menores de 20 años.
y también he visto encontrado esto otro
Completo informe de los tumores cerebrales de la clínica universitaria de Navarra
Clinica Universitaria de Navarra: TUMORES CEREBRALES
Aqui se responden a muchas preguntas sobre este tema, y según parece hay multiples variantes y que algunos son curables y otros no, y que según dicen aún no saben las causas que lo provocan, y que el tratamienot es relativo, dependiendo de como sea el tumor.
Y además lo peor de esto creo que es el hecho de el sufrimiento que habrá tenido y sufrido Alex durante la enfermedad y también sus familiares, y el progresivo deterior de su salud hasta el triste desenlace final y saber que él ha estado con esperanzas hasta el último momento.
Mucha mas información sobre los diferentes tipos de tumores cerebrales y que se dividen en diferentes grados y que hay algunos malignos y otros benignos
http://patient.spanish.cancerconsultants.com/CancerTreatment_Cancer_del_Colon.aspx?LinkId=55985
Según dicen aquí los tumores cerebrales no son tratables de la misma maneras que los tumores en otras partes del cuerpo
El tratamiento de los tumores cerebrales con quimioterapia es más complicado que tratar los tumores de otras partes del cuerpo debido a un sistema de defensa natural denominado barrera hemato-encefálica que protege al cerebro de las sustancias extrañas. La barrera hematoencefálica impide a las sustancias extrañar, como los fármacos, pasar desde la sangre a los tejidos cerebrales.
Para que un medicamento sea eficaz en el tratamiento de los tumores cerebrales, debe pasar una cantidad suficiente a través de la barrera hematoencefálica o bien debe administrarse de una forma que la evite por completo.
Además, no todos los tumores cerebrales son sensibles o responden a la quimioterapia, incluso si el fármaco atraviesa la barrera hemato-encefálica. Las células que se dividen activamente son las más vulnerables a la quimioterapia. La mayoría de las células tumorales y algunas células normales pertenecen a esa categoría.
-
Mi pésame para familia y amigos, D.E.P.
-
Bueno, solo añadir (creo que no se ha comentado) que los admins han decidido darle un lugar de honor en la lista de usuarios conectados junto a Febesin, un bonito detalle.
-
Me acabo de dar cuenta ahora, cuando he visto su nick en Rojo….
Mis mas sincero pesame a todos los familiares y amigos.
Hasta siempre forero.
DEP
En su honor y en honor a su avatar soltare un fuerte Ga-ñan!!!
-
Puff, una muerte asi es un palo enorme para todos, yo personalmente he visto durante estos años bastantes post suyos por aqui por hardlimit y algo he vi también por la antigua pagina web de Tilt.
Decir que estoy 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho Sheu_ron y con lo que ha dicho Neptunno, pero el mundo es asi y nunca sabemos cuando nos tocará dejar de vivir.
Decir, mi mas sincero pesame a su familia y amigos, que por lo que se Tilt y el eran grandes amigos, a tenido que ser un palo brutal para el tambien, perder un buen amigo de esa manera es una de las peores cosas que da la vida, muchos animos tambien para el por mi parte espero que le recuerdes siempre en el interior;)
Lo mismo digo para Fore, que la verdad es que accidente tambien es algo muy bestia y sobre todo al haber sido de esa manera.
Espero que os animeis y guardeis en vuestros corazones la gente a la que de verdad queriais
-
Hola a tod@s!
Algunos me conocéis otros no tanto igual que me pasa a mi con muchos vosotros. Soy de la familia vecina de mistermod que tan unida está a la familia hardlimit
Quería agradeceros a todos las muestras de cariño que habéis tenido con Alex (pAtO) y también transmitiros el mensaje que su familia nos ha hecho llegar puesto que ese mensaje también va dirigido a todos vosotros:
Hola a todos los que os considerabais amigo de pato:
Soy Leopoldo, padre de Alex. Quiero daros las gracias por todas las muestras de cariño que habéis remitido al chad y aprovecho para poneros en antecedentes, de lo que por voluntad suya estamos realizando en su memoria. Por si alguno no lo sabe, Alex estaba diseñando un programa para colegios, que gracias a algunos de sus amigos, próximamente se terminará. Con los ingresos que se generen por su explotación, se está creando una fundación con su nombre, y cuyo único objeto será el distribuir alimentos entre los más necesitados. Esta era su única ambición y con la ayuda de todos se va a poner en marcha.
Creo que con esta medida se hará justicia a su memoria y todo el mundo disfrutará de su legado.
Muchas gracias a todos.Un abrazo y nos vemos por aquí
-
Gracias Turmis, esto no hace mas que confirmar, una vez mas, que siempre se van los mejores.
D.E.P Alex.
-
Joder llego de vacaciones del verano y me encuentro con esto… desde luego, vaya palo. No me he leído la rama entera, pero supongo que estará todo dicho, así que sólo me queda dar mi más sentido pesame a la familia. Es en estos momentos cuando te das cuenta de la fugacidad de la vida, ya ves, tenía 2 años más que yo.
Lo siento mucho, y como vosotros decís y por lo que he podido leer, que pena que siempre se vayan los mejores.
DEP
-
Muchas gracias Turmis por hacernos llegar este mensaje.
Es maravilloso lo que estaba haciendo Alex y una alegría y justa recompensa a su memoria el que se continue con su trabajo.Un abrazo
-
Mi más sincero pésame. Al igual que muchos de vosotros yo sólo lo conocía del foro, pero si que recuerdo su avatar del Gañán
La vida es así de injusta. El 22 de agosto hizo justo un año desde que se murió mi padre con 49 años (yo tenía 17), despues de un viaje en la Provenza con mi madre le entró fiebre y tos, en el centro de salud le dijeron que estaba resfriado, se fue a trabajar y al día siguiente tuvieron que ingresarlo de urgencias, por la tarde lo entubaron (no podía respirar) y ya nunca más despertó. Los médicos, mal acostumbrados por nosotros los pacientes que solemos ir con nada que tengamos, muchas veces hacen cosas de este estilo.. posiblemente si a mi padre se le hubiese recetado un antibiotico y se le hubiese ingresado 24horas antes.. hoy estaría aqui.
Al menos me queda el consuelo de que mi padre fue feliz, durante 49 años de su vida, se casó con la mujer de su vida y todo le fue bastante bien. Pero sin duda, con 19 años y toda la vida por delante.. cuando es tu padre el que te vé morir y no al revés, debe de ser mucho más duro.