¿Esta bien esta gráfica?
-
He estado mirando y creo que esta tarjeta GEFORCE 7600GT 256MB GDDR3 DVI TVOUT PCI-E es la que mejor sale en cuento calidad-precio. Me sale por 150€ (IVA incluido) y el uso que le daré será sobretodo para jugar.
¿Creeis que esa tarjeta esta bien? Y lo más importante, podré jugar sin problemas al Half-Life 2 Episode II ??
-
Yo me la iba comprarla 7600GT, pero he decidido esperarme a la 8600GT que esta a punto de salir porque me lo recomendo Manuelor.
Esta ya sale con soporte DirecX10.
Quizas valga algo mas, pero no mucho.
-
Para lo que queda, mejor esperarse un poco a la serie 8… :sisi:
Saludos ;D
-
A día de hoy, sin ser una mala gráfica… ya no puede con algunos juegos actuales. Duro pero cierto. Si te urge puedes hacerte con una 7800GT de segunda mano por unos 120 Euros que es más potente.
Si esperas mejor, pero tampoco te compres a 8600GT nada más salir que pasará de 200 Euros y francamente no será tan potente como para merecer la pena, según mi opinión.
De esperar esperaría mínimo a después del verano que se habrán asentado más las gráficas nuevas y también sus precios Si te parece mucho tiempo... pues una 7600GT de segunda mano te puede salir por unos 90-100 Euros, te la compras y luego la vendes al comprarte la otra sin perder demasiado dinero, aunque como te digo, para eso la 7800GT de segunda mano, que te saldrá más barata que una 7600GT nueva y tira bastante más.
-
Me parece que por lo que se vio en los reviews no conviene ninguna de las 8600, el bus de 128bits las limita demasiado, una 8600gts apenas llega a una 7900GT, y la 8600GT rinde igual y a veces un poco mejor que las 7600gt llegando a una 7900gs. Lo vi en noticias 3d
-
Pero aun necesitan mejores drivers. Además, la 8600GTS aunque tiene bus de 128 bits, tiene memorias de 1ns funcionando a 2Ghz. No es lo mismo que consiguen las 7900, pero se acerca bastante. Además, si pusiesen bus de 256bits, sería mucho más caro.