-
Ola, pues hace un mes que me compre un disco sata exactamente el modelo: Seagate 7200.11 ST3500320AS y el problema que tengo es que despues de estar un mes trabajando con el disco sin problemas hoy reinicio el pc y todos las datos que tenia en el disco ya no me aparecen, en total 250GB, en las propiedades del disco me dice que hay utilizazado 250GB pero no me salen por ningun lado es como si se hubiera formateado aunque me sigue diciendo que hay 250GB ocupados. Alguna manera de recuperar los datos??? estoy pensando en cambiar el disco porque no lo veo muy normal que al mes le pase esto.
SaludosEdito: He probado el HDD en otro pc y al arrancar me sale un pantalla azul que dice que le haga un chkdsk /f al disco
-
He probado el HDD en otro pc y al arrancar me sale un pantalla azul que dice que le haga un chkdsk /f al disco
Y a funcionado o todavía no se lo has echo.
-
si, le he echo la comprovacion de errores desde windows y ahora ya no me dice que hay 250gb en uso me sale como si estuviera recien formateado "espacio libre 465GB" y que ha pasado con las 250GB de datos que tenia???
Edito:ahora le estoy pasando el seagate tools un escaneao entero a ver si el disco esta bien, luego intentare recuperar los datos aunque lo mas seguro es que lo cambie ya que no me da confianza de que aqui a dos meses me vuelva a pasar lo mismo.
Saludos -
Que lo tienes que cambiar esta claro por que esto no es normal, para recuperar los datos prueba el GetdataBack a ver como va.
-
OK, he conseguido recuperar los 250gb con getdataback ahora la pregunta es, cambio el disco duro??? de momento parece que funciona bien, el incoveniente de ir a cambiarlo es que seguramente me quede sin el minimo un mes porque los de la tienda donde lo compre lo mandaran a seagate casi seguro, ya que las devoluciones son dentro de los primeros 15 dias creo.
Saludos y gracias -
Yo no se lo que aria pero vamos es una ida de olla grande la que a tenido el disco, si el software del fabricante dice que esta bien….
Haz copias de seguridad de lo que guardes en el es lo único que me atrevo a decir. -
Por si acaso pasate por este enlace, es sobre una actualizacion de firmware de estos discos , la actualizacion es para solucionar un error de no reconocer y no usar el total de la cache del disco que es 32 MB, pero bueno nunca se sabe, el tema es que hay que pedir el firmware a seagate, no esta en descarga directa.
Saludos..