-
El inicio de mi problema ocurrió al cambiar la targeta gráfica, tenía una geforce FX5700LE y la cambié por una 7600 GT, al principio me funcionaba todo bien hasta que de la noche a la mañana empezo a colgarse el ordenador (se me congela la imagen sin poder hacer nada con el pc, la única solución es reiniciarlo desde el botón del reset), en principio era de tarde en tarde en juegos, pero ahora me sucede inscluso cuando no estoy jugando, al hacer cualquier cosa ya sea pasar un archivo de un disco duro a otro, incluso se me ha llegado a colgar al abrir el firefox , antes de liarme a comprar una fuente querría saber que opinais del tema.
Aqui os pongo datos del PC:
AMD 64 3200 SOCKET 754, 2 Módulos Ram 512 Mb DDR 400 Kingston, 1 Módulo Ram 1Gb DDR 400 Kingston, Placa AMD Gigabyte GA-K8NSPRO, 2 DD 200 GB Serial Ata.
La fuente de alimentación es una ATX350 :nono:
Comentar que no creo que sea problema del sistema operativo, ya que el pc lo he formateado varias veces y el problema no se ha solucionado de todas formas uso el XP.
Espero vuestra ayuda.
Salu2
-
pues posiblemente sea la fuente
comprate una de FUENTE ALIMENTACION ATX 500W SILENCIOSA 18 euros
FUENTE ALIMENTACION ATX 500W SILENCIOSA ::: APPinformatica.com :::saludos
-
Un amigo tiene un ordenador similar con una 7600GT, se el rompió la fuente y le compre en APP una cutre de 450W que creo recordar contó unos 16 Euros y le va muy bien. Como te indica el compañero, una fuente barata te sobrará, pero una de 350W va justa y más si es genérica.
-
Te he mandado un mp
-
Hace poco he montado un ordenador para mi hermano con un amd 64 3700+ 2x 512MB , placa MSI neo2 platinum, dos discos duros, una geforce 6800 GT y una fuente generica de 350w, me encontre con un problema similar se me bloqueba el ordenador al poco de entrar en windows, despues de probar con otra fuente de 450w, el problema seguia, me dio por formatear otra vez y encontre el problema con los drivers de sonido realtek, use los mas recientes que tenia de realtek y eran estos los que me producian el cuelgue, al final use unos mas antiguos y problema resuelto.
No siempre los mas recientes son los mejores para una grafica o targeta de sonido con cierto tiempo.
Saludos..