-
Tacens ha presentado como novedad en España unas fuentes de alimentación con una tecnología patentada por por la propia compañía, que además es exclusiva de la firma y lo incorpora en su nueva gama Valeo II. Se trata de una combinación de tecnologías reductoras de calor y ruido 0, al incorporar unos heatpipes que expulsan el calor generado por la propia fuente hacia el exterior de esta, logrando una refrigeración pasiva muy alta.
Esto combinado con la tecnología 0 db II hacen de esta serie de fuentes, las más silenciosas del mercado y con una eficiencia de más del 85%, incluyendo también un circuito de Pfc activo de gama alta.Principales características:
NUEVA TECNOLOGIA EXCLUSIVA TACENS 0DB II:
LA MAS AVANZADA COMBINACION DE TECNOLOGIAS REDUCTORAS DEL CALOR JUNTO CON UN CONTROL INTELIGENTE DEL VENTILADOR
QUE LO MANTIENE APAGADO CUANDO NO ES NECESARIO, PRODUCIENDO 0DB DE RUIDOEFICIENCIA EXTREMADAMENTE ALTA (>85%) Y UN CIRCUITO PFC ACTIVO DE GAMA ALTA (>0.99) :
DISEÑO ECOLOGICO CON UN GRAN AHORRO ENERGETICO. SALIDAS CON VOLTAJES ESTABILIZADOS Y MEJORADOSVENTILADOR DE 135MM ULTRA-SILENCIOSO DE ALTA CALIDAD:
PARA LA REFRIGERACION ACTIVA. ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA UNA VIDA ULTRA-LARGA Y UN FUNCIONAMIENTO ULTRA-SILENCIOSOAVANZADO SISTEMA DE REFRIGERACION CON UN SISTEMA DE HEAT-PIPE EXTERNO:
PERMITE UNA REFRIGERACION PASIVA EXTREMA PARA CONSEGUIR LOS MENORES NIVELES DE RUIDOSISTEMA COMPLETO ANTIVIBRACIONES TACENS:
PADS ANTIV. INTERNOS MAS UNA JUNTA ANTIV. EXTERNA PARA UNA ABSORCION TOTAL DE LAS VIBRACIONES EVITANDO EL RUIDOCABLEADO MODULAR INTELIGENTE CON ENFUNDADO EN NEGRO:
UTILIZA SOLO LOS CABLES NECESARIOS PARA UNA FACIL Y RAPIDA INSTALACION. PERMITE UNA MEJOR REFRIGERACION DE LA CAJA Y UN
FUNCIONAMIENTO MAS SILENCIOSOPOTENTE DOBLE RAIL 12V:
PARA UN SISTEMA EXTREMADAMENTE ESTABLE Y CAPAZ DE POTENTES CARGASCUMPLE CON LOS ESTANDARES ATX12V 2.2 Y EPS12V 2.91 INCLUYENDO TECNOLOGIAS DE PROTECCION
TOTAL: FUENTES DE ALIMENTACION ULTRA-SEGURAS Y FIABLESDOS CONECTORES 8-PIN PCI-EXPRESS CON FILTRO DE PROTECCION EMI:
ENERGIA COMPLETAMENTE ESTABLE Y FILTRADA PARA LA NUEVA GENERACION DE TARJETAS GRAFICAS. COMPATIBLE CON LOS
CONECTORES ANTIGUOS EXISTENTES DE 6PINES -
Hola Compis:
Pues simplemente me parece IMPONENTE en sus CARACTERISTICAS, sobre todo esa NUEVA TECNOLOGIA del 0 Db….Será TAL Y COMO PROMENTEN?
Bueno, si ALGUNO podeis AÑADIR vuestro comentario particular, es de AGRADECER porque YO toy a punto de COMPRARLA
Saludos
PaCo -
Hola Compis:
Pues simplemente me parece IMPONENTE en sus CARACTERISTICAS, sobre todo esa NUEVA TECNOLOGIA del 0 Db….Será TAL Y COMO PROMENTEN?
Bueno, si ALGUNO podeis AÑADIR vuestro comentario particular, es de AGRADECER porque YO toy a punto de COMPRARLA
Saludos
PaCoBusca un producto mejor!, tacens vende humo, no son de calidad, mejor Corsair o Seasonic.
Ponen 0db, pero eso es en condiciones favorables=con poca carga y ventilador parado. -
No opino igual, Tacens hace buenos productos a precios competitivos, no todo el mundo necesita una fuente de tropeciendos W y de 150 Euros. No seamos tas exquisitos. Todavía recuerdo la Tacens Valeo 480W que tan de moda estuvo hace unos años, por un buen precio era una fuente potente y estable.
Me parece una buena fuente, a ver si leo alguna review, porque la anterior, la valeo de 700W que sacaron hace año y pico era muy buene fuente.
-
No opino igual, Tacens hace buenos productos a precios competitivos, no todo el mundo necesita una fuente de tropeciendos W y de 150 Euros. No seamos tas exquisitos. Todavía recuerdo la Tacens Valeo 480W que tan de moda estuvo hace unos años, por un buen precio era una fuente potente y estable.
Me parece una buena fuente, a ver si leo alguna review, porque la anterior, la valeo de 700W que sacaron hace año y pico era muy buene fuente.
Para eso estan los colores, pero la fuente de alimentación es el componente que alimenta a TODO el pc, cuando mejor sea, mejor; yo no he hablado de fuente de 1000w, si no de fuentes de calidad.
Si marcas como Corsair da 5 años de garantia , por algo sera.
Hablan de tecnologia de 0db, cuando con ventilador es imposible, luego dicen "las más silenciosas del mercado", eso no es creíble, necesitan pruebas.
Que conste que tengo una tacens valeo de 600w, me duro un mes y me la cambiaron sin problemas por otra igual en el sat.
Ahora tengo seasonic, corsair y antec.
Suerte -
Yo he tenido varios ordenadores sin fijarme en caja ni fuente, hasta que me compré el que tengo y le puse la fuente que dices, una Valeo 480, me ha durado un año y dos meses. He leído mucho en foros y hay gente que cuenta que tampoco le ha durado mucho. Sé que unos cuantos comentarios en foros de gente que no le ha ido bien y mi experiencia, no es suficiente para tildar una fuente de mala, pero yo creo que escogeré otra marca para mi siguiente ordenador.
Un saludo.
-
Yo no es por echar pestes pero secundo la mocion de que Tacens vende humo y por lo general tiene una calidad muy discutible (en algunos productos más que en otros).
Pues en el aspecto externo parece tener buenos acabados y parecen ser fuentes mejores que una generica pero yo solo os voy a decir que me compre hace cuatro años una OCZ de 520W por la que me soplaron 140€ y a dia de hoy creo que es la mejor inversion que he hecho en mi vida porque no me ha dado nunca ningun problema pese a tenerla 24/7 y con configuraciones con OC hasta la cejas con varios equipos y configuraciones distintas.
Os puedo asegurar que una buena fuente te dura y aguanta lo que le eches sin rechistar y sin embargo una normalita te la juegas mucho muchisimo. Y ojo, no estoy hablando de watios sino de la calidad de la circuiteria.
Yo ahora mismo no me compraria una OCZ pero si una tubiera que elegir iria a por una CORSAIR pese a que hay muchas otras marcas con modelos muy buenos pero claro uno tiene sus preferencias.
-
Yo no es por echar pestes pero secundo la mocion de que Tacens vende humo y por lo general tiene una calidad muy discutible (en algunos productos más que en otros).
Pues en el aspecto externo parece tener buenos acabados y parecen ser fuentes mejores que una generica pero yo solo os voy a decir que me compre hace cuatro años una OCZ de 520W por la que me soplaron 140€ y a dia de hoy creo que es la mejor inversion que he hecho en mi vida porque no me ha dado nunca ningun problema pese a tenerla 24/7 y con configuraciones con OC hasta la cejas con varios equipos y configuraciones distintas.
Os puedo asegurar que una buena fuente te dura y aguanta lo que le eches sin rechistar y sin embargo una normalita te la juegas mucho muchisimo. Y ojo, no estoy hablando de watios sino de la calidad de la circuiteria.
El tema es la duración, ya sabemos que en el mundo del pc, los productos quedan medio obsoletos enseguida, en el caso de las fuentes la cosa es diferente, raramente un pc gastara mas de 600w en un futuro, por eso un fuente buena es una inversión, siempre la podrás usar en otro equipo, cosa que un placa base, HD o gráfica no se cumple, ya que cada poco tiempo salen mejoras que te medio obligar a actualizar el equipo.
Suerte