Ayuda con mi trajeta gráfica Nvidia Geforce FX 5200
-
Las Fx5200 no son precisamente nuevas hace años que no se fabrican, puede sencillamente haber muerto. (por cierto si alguien te aconsejó "eso" para jugar es que te odia o te quiere muy poco).
Para empezar si no la reconoce la placa base solo te queda desmontarla y volverla a montar hasta que coja o probarla en otro equipo para ver si es de la tarjeta en si o del puerto AGP.
-
Me recomendarian comprar otra??
Y cual deberia comprar???
Cual me recomiendan para jugar silent hill y los sims 2?
Muchas gracias por su ayuda!:D -
Ayudenme x fa, ncesito me digan k pasa con mi tarjeta no me la reconoce a pesar de estar instalado el driver y todo de la grafica????
Gracias! -
Buenooo, la FX 5200 que recuerdos, tengo una montada en un PC.
Por curiosidad, cuanto te han cobrado por esa grafica? Porque es bastante vieja con eso no puedes jugar a casi nada.
Y para el problema abre la torre y ira si esta bien conectada a la placa base
-
pues ese me cobro como 600 en realidad tiene como 6 meses que la compré, ayer la lleve con el tecnico para que la checaran y todavia no me reconoce la tarjeta. ¿ ustedes creen que ya no sirve? ¿ que puedo hacer? gracias!!!!;D
-
600 q? pesos argentinos? eso son más de 100€! increíble q te hayan cobrado ese precio, totalmente increíble. esa gráfica no vale ni 15€. no tiene valor.
habla con quien te la vendió, él debe responsabilizarse
-
Como dice el compañero, te han timado pero bien, esa grafica no sirve para casi nada hoy en dia…
-
600 pesos mexicanos, no lo puedo creer!! :nono::nono:, tratare de localizar al k me la vendio grcias de nuevo
-
600 pesos mexicanos son 40.22 euros, es un timo pero tampoco es tan grande.
-
Hmph. Esto me recuerda cuando tuve que substituir mi vieja Geforce 2 MX 400 por una FX 5500 (tarjeta ligeramente superior a la FX 5200) al Pentium III hace más de un año. Recuerdo que me costó unos 30 €, nueva.
Desconozco cómo debe ser el mercado en informática en México, pero no deberían haberte cobrado más de 20 € (unos 300 pesos mexicanos) por esta tarjeta gráfica