Opinión sobre comprar este portatil
-
Ola, os escribo este post para preguntar sobre la caliad/ precio de este ordenador que estoy pensando en comprarme y me gustaría tener la opinión de algún experto en el tema, ya que yo estoy un poco desactualizado. Como el que los vende es amigo me lo deja a precio coste por 605 €
Saludos
**
PORTATIL PHOENIX VOYAGER C3+ T3200(2.0Ghz) / 4GB / 160GB / 15.4 / DVD±RW / WIFI / BT / WEBCAM / HUELLA DIG / LEC TARJE / ATI HD2400XT**Descripción:
Nueva plataforma montevina 4
sistema operativo soportado no incluido
microsoft windows vista 32 y 64bits
chipset north bridge: intel cantiga pm45
south bridge: intel ich9m
memoria principal 2 zócalos DDR2 533 / 667 / 800mhz sodimm (4GB max total)
pantalla pantalla 15.4” wxga / wxga+ / wsxga+ TFT LCD panorámica y brillo
(glare)
video gpu & memoria gpu ati mobility radeon HD 3470 con 256MB
disco duro 2.5” 9.5mm ide HDd (SATA)
soporta capacidades de 80 / 120 / 160GB / 200 / 250 / 320GB a 5400 y 7200 rpm
unidad óptica DVD-r / rw dual + / - y doble capa- vellocidad máxima 8x.
comunicaciones - lan en placa 1GBit- wireless intel 5100agn
- bluetooth integrado
- webcam 1.3mpixels integ.
seguridad - lector de huella integrado - kengsington lock
interface - 1 puerto VGA - 3 puertos USB 2.0
- 1 puerto HDMI
- 1 entrada mic-in
- 1 micrófono interno
- 1 salida auriculares
- 1 puerto rj-45 para lan
- 1 lector tarjetas 4 en 1
- 1 express card 34 / 54
- 2 altavoces integrados
- 1 puerto eSATA
- 1 salida spdif
teclado / touchpad - teclado 86 / 87 / 90 teclas / - touchpad 2 botones y scroll
batería - 8 celdas 4400mah / 14.7v
adaptador de corriente - output: 19v dc, 3.42a, 65w - input: 100~240v ac
dimensión & peso - 365 x 265 x 22-34mm - 2.8kgr. batería incluida
intel montevina nuevos procesadores de 45nm (penryn). frontside bus de
1066mhz y 3 y 6MB de caché l2 dependiendo modelo. procesadores en
versiones de 25 y 5w. de consumo -
Hola y bienvenid@
yo no veo la oferta en ese portatil clonico mira este
Características de Acer Travelmate 5720 T8100/2GB/320GB/HD2400XT/15.4"El nuevo Acer TravelMate 5720 incluye el nuevo diseño ProFile y un perfecto rendimiento. Incluye procesadores con tecnología Intel Core2 Duo Mobile , con gráficos y perfecta comunicación wireless éste equipo es perfecto por su diseño y su movilidad.
Procesador Intel Centrino Core2 Duo T8100 (2,10GHz-800MHz-4Mb)
Memoria RAM 2GB DDRII 667 (1x1024Mb + 1x1024Mb) Tamaño máximo soportado 4Gb
Disco Duro 320GB 5.400rpm SATA
Grabadora CD/DVD DVD-SuperMulti
Pantalla (Pulgadas) 15,4" WXGA CristalBrite
Conectividad Wired Lan 10/100/1000, Wireless Lan 802.11abg, Modem 56Kb V.92
Sistema Operativo Windows Vista Home premium
Unidad de disco duro / Tipo SATA / Velocidad del eje 5.400rpm
Procesador gráfico/ fabricante ATI Radeon HD 2400 XT 256MB dedicadas.
Pantalla 15,4" CristalBrite WXGA
Interfaz: Tipo * 4x USB 2.0 * Puerto IEEE 1394 (4-pin) * Infrarrojos (FIR) * S-Video * 1 x VGA
Ranura suministrada / Tipo 1 x PC Card slot (Type II)
Lector 5-1 (SD, MMC, MS, MS PRO, xD). Lector de tarjetas / Tarjetas de memoria flash compatibles (AB) Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick (MS), Memory Stick PRO (MS PRO), xD-Picture Card
Cámara de portátil Acer CrystalEye. Resolución del sensor 0,3Mpx
Audio entrada / Tipo Microfono integrado
Audio salida / Tipo 2 altavoces Acer 3DSonic stereo; Sound Blaster Pro y MS Sound compatible
Caja (chasis) / Dispositivos incorporados (AB) 2 altavoces estereo incorporados, Antena LAN Inalambrica
Módem / Tipo 56K ITU V.92; Wake-on-Ring ready
Conexión de redes / Cumplimiento de normas 10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready
Conexión de redes / Protocolo inalámbrico 802.11a/b/g
Conexión de redes / Clase Bluetooth No Incluido
Batería. Tecnología Ion-Litio 6 celdas
Batería / Duración (hasta) Hasta 3 horas (Dependiendo del uso y de la configuración)
Peso Peso 2,88Kg
Dimensiones: Anchura 360mm/ Profundidad 267mm/ Altura 30,3/43mm
Sistema / Dispositivos de seguridad Slot para Kensington lock ; BIOS user and supervisor passwords
Software / Tipo Acer Empowering Technology (Acer eNet, ePower, ePresentation, eDataSecurity, eLock, eRecovery, eSettings, ePerformance Management); Acer GridVista; Acer Launch Manager; Adobe Reader; Cyberlink PowerDVD ; NTI CD Maker ; Norton AntiVirus
Diverso / Accesorios de ordenador portátil incluidos AC adapter
Garantía: 2 años.622 euros
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Características de Samsung R70 Core 2 Duo T7700/2GB/160GB/8600GS/15.4Gracias a su ligereza (2,7kg) y resistencia, el R70 es el compañero ideal para la familia. Sus altas prestaciones gráficas y de rendimiento permiten un uso optimizado al máximo.
Su conectividad es perfecta con su conector HDMI, que permite la compatibilidad con dispositivos como por ejemplo, los nuevos reproductores de video y televisiones de próxima generación.
tecnología de procesador Intel Centrino
La tecnología Intel permite optimizar el rendimiento del portátil para cualquier uso.HDMI
Disfruta del mayor rendimiento y calidad en imágenes, videos y sonido.marcador externo de batería
El marcador externo de batería permite el control total de la autonomía del portátil y optimiza su tiempo de uso.procesador grafico dedicado nVIDIA GeForce Go 8 Series
Disfruta de una calidad de gráficos nunca vista a través de la potencia de las tarjetas graficas dedicadas nVIDIA GeForce Go 8 Series.WeBcam 1,3M
La cámara digital combina alta resolución y calidad de imagen. Permite estar siempre en contacto con compañeros de trabajo, amigos o familia, usando video conferencia o “messenger”.tecnología “Silver Nano” anti-bacterias
Cubierto con iones de plata, el teclado está protegido de bacterias, asegurando una higiene perfecta.Especificaciones:
Procesador Intel Core 2 Duo T7700 (2.4GHz, 800MHz FSB, 2MB L2 Caché)
Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Premium Original
Chipset Principal Intel PM965 + ICH8M
Memoria Sistema 2GB (DDR2 667Mz/1024 x 2). Ranura para Memoria 2 ranuras SODIMM
Pantalla 15,4" WXGA (1280 x 800)
Gráficos NVIDIA Gforce 8600GS 256Mb. Memoria Gráfica hasta 1023MB de VRAM
Sonido Audio Intel de alta definición. Efecto de Sonido Efectos de sonido EDS
Altavoces 2 Altavoces Estéreo (2W x 2)
Cámara Integrada 1,3 Megapíxeles
Capacidad HDD 160GB (SATA 5,4K)
Grabadora DVD Super Dual Layer
Conectividad y Redes Modem Sí
Ethernet LAN Giga Ethernet LAN
LAN Inalámbrico WiFi 802.11 b/g/
Bluetooth Bluetooth V2.0 + EDR
Entrada/Salida de Puertos
VGA Sub-D 15
S-Video (salida TV) No
HDMI Sí
Salida de Auriculares Mini Jack
Entrada para Micrófono Externo Mini Jack
Micrófono Incorporado Sí
Ranura PC CardBus 1 ranura PCMCIA Tipo II
USB 3 puertos USB 2.0
Ranura Multi Tarjeta Ranura de tarjetas multimemoria 6 en 1 (Memory StickTM, Memory Stick pro, SD, MMC,XD, High Speed MMC)
IEEE1394 No
RJ11 (Modem)
RJ45 (LAN)
Dispositivos de Entrada Teclado 89 teclas. EZ BLU Keys F7 (Magic Doctor), F8 (SpeedUp Manager)
Panel táctil Synaptics con área de desplazamiento
Candado Ranura tipo Kensington
Recuperación SAMSUNG Recovery Solution II
Energía Adaptador AC 90W
Batería Estándar Li-Ion 6 celdas
Dimensiones (An x Al x Prof ) 358 x 28,6~36,5 x 264mm
Peso 2,7kg
Software S/W Instalado McAfee Virus Scan, SAMSUNG Magic Doctor, Easy SpeedUp Manager, Easy Network Manager, Easy Battery Manager, Easy Display Manager, SAMSUNG Update Plus, SAMSUNG Wall Paper / Screen Saver, Play AVStation, Adobe Acrobat Reader, Applicación Bluetooth (Segun modelo), Applicación Bluetooth (Segun modelo), Cyberlink DVD Solution, MicroSoft Office Professional (Versión de prueba de 60 días)
Más información en la web del fabricante:NP-R70A009 serie R - ordenadores portátiles SAMSUNGGarantía: 2 años. 630 euros
y tienes muchos mas. precios de Tienda de venta online Pc, Ordenadores, Portátiles, a medida, Computadoras a la carta
saludos
-
De lo poco que entiendo, puedo decir que los dos ordenadores que me has mostrado tienen componentes
antiguos.El moltevina es superior al Intel Centrino Core2 Duo, ya que tiene 4 nucleos y según estas página es mucho mejor.
Intel Montevina: Un procesador con 4 núcleos para portátiles | www.faq-mac.com
Noticias 3D - Intel Montevina será tres veces más rapido que el GM965De ram tiene el doble
La wireless intel 5100agn es la última que han sacado al mercado y muy pocos ordenadores la llevan, te da una velocidad muy supeior. La traen principalmente los ordenadores con precios superiores al 1000€
La garantía tb la trae
Y ya el resto de cosas son secundarias en un ordenador (puertos USB y esas cosas, aunque el puerto HDMI es la polla xD)
La única desventaja que le veo es el disco duro, aunque si algún dia necesito mas memoria, me tendré que pillar uno.
Seguir dando opiniones y me actualizo un poco mas en esto de los ordenadores, ya que entro a estudiar informática este año y es la razón por la que me voy a comprar el ordenador xD
-
Sobre el portátil que has puesto:
Utiliza la plataforma Intel Montevina que, entre otras cosas, incluye soporte para procesadores de cuádruple núcleo, pero yo no veo que monte un Intel Core 2 Extreme y por ese precio el procesador es de doble núcleo fijo. Y el tener 4 núcleos en un portátil no te aporta nada, salvo menor duración de la batería.
Me da poca confianza el hecho de que en el encabezado se mencione una ATi Radeon HD2400XT y en las especificaciones una ATi Radeon HD3470. Además, en el segundo link que has puesto se habla de mejora del rendimiento entre la gráfica Intel X4500 (utilizada en la plataforma Montevina) sobre la Intel X3100 (Intel Santa Rosa), pero la gráfica se supone que en este portátil es una ATi Radeon HD (no queda claro si la HD2400 XT o la HD3470, aunque creo que son la misma pero con menor consumo en la HD3470).
No sé, salvo por el WiFi y la RAM (que por 40 € compras un módulo de 2 GB) no le veo grandes ventajas. Y además, no incluye Windows (que puede ser una ventaja o no, pero si lo vas instalar te interesa comprar un portátil con la licencia).
PD: no pones para que quieres el portátil, pero si es para llevártelo a la facultad, piensa que son 2.8 Kg y 15,4". Yo miraría algo más pequeño, como 13,3" ó 14.1" como mucho y no más de 2.5 Kg: menos peso y más cómodo de llevar.
-
de windows me dan a elegir entre todos los que hay y ya que hablo de esto, ¿cual considerais que es mejor?, porque eso de que el vista consuma tanto recursos no me hace mucha gracia.
El precio verdadero es de unos 700 €, pero como ya he dicho el de la tienda es amigo y me lo deja a precio de coste (el no gana nada con la venta de este ordenador)
La descripción esta un poco liosa porque la he escrito yo, voy a ver si puedo ser mas específico con o que trae sobre todo con lo del procesador. En cuanto me informe os pongo cual es.
grax por la información
-
ya tengo el potatil, me ha costado al final 570 € con la maleta incluida. ¿Puedo jugar con este ordenador a los ultimos juegos que estan saliendo como bioshock?.
Aqui teneis los datos.
Detalles adicionales del equipo
Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz
Memoria (RAM) 2,99 GB
Gráficos ATI Mobility Radeon HD 3400 Series
Gráficos de juego 1533 Memoria de gráficos total disponible, en MB
Disco duro principal 103GB disponible (149GB en total)
Windows Vista (TM) BusinessSistema
–------------------------------------------------------------------------------Fabricante MITAC Corporation
Modelo 9008D
Cantidad total de memoria del sistema 3,00 GB en RAM
Tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits
Número de procesadores principales 2
Compatible con 64 bits SíAlmacenamiento
Tamaño total de los discos duros 149 GB
Partición en disco (C:) 103 GB disponibles (149 GB en total)
Unidad de medios (D:) CD/DVDGráficos
Tipo del adaptador de monitor ATI Mobility Radeon HD 3400 Series
Memoria de gráficos disponible en total 1533 MB
Memoria dedicada de gráficos 256 MB
Memoria dedicada del sistema 0 MB
Memoria compartida del sistema 1277 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.503.0.0
Resolución del monitor principal 1280x800
Versión de DirectX DirectX 9.0 o posteriorRed
Adaptador de red Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0)
Adaptador de red Intel(R) Wireless WiFi Link 5100
Adaptador de red Adaptador de minipuerto Tun de Microsoft -
ya tengo el potatil, me ha costado al final 570 € con la maleta incluida. ¿Puedo jugar con este ordenador a los ultimos juegos que estan saliendo como bioshock?.
El que mejor puede saberlo eres tu, bajate la demo.
-
Ya lo he probado y funciona con los graficos al tope perefectamente, el juego es la polla