• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problemas con ddr400 diferencia de antiguedad

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    6
    573
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      juanma8
      Última edición por

      hola a tod@s, soy nuevo en este foro tengo unas dudas que kizas podais resolverme,mi problema es al aumentar mis 2 viejos modulos ddr400 del año 2004 con 1 del 2008 en total 256x2 + 1 x512 y quererle hacer un poco de overclock de 200 a 220 se me colgaba a menudo y se me quedaba ya estable a 212.. mi pregunta seria la siguiente si le pongo otro modulo nuevo de 512 de este mismo año 2008 podria aguantarme los 220?tengo la sensacion que las memos del 2004 son 166 exprimidas y por eso no llegan a mas de 200 y con los nuevos chip que traen las kingtons podria llegarme a esos 220 y quedarme @440
      saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX
        XRAYBoY Veteranos HL
        Última edición por

        Si vas a seguir manteniendo los módulos antiguos,tendrás el mismo problema. :nono:
        "Una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil"

        Salu2

        J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          juanma8 @XRAYBoY
          Última edición por

          si eso lo se gracias XRAYBoY,me interesaria saber de alguien que lo haya probado con memos kingtons nuevas del 2008 2x512 .. mi idea es subir el procesador amd64 3200+ a 2400 para estar asi mas a la altura de la grafica que le cambie hace unas semanas una geforce 7600gt club 3-d que por cierto al menos en nfsu-2 me sigue andando a trompicones en ciertos lugares del juego aun teniendo la sincronizacion activada a 60hz y 800x600 .. por eso decia que los 200 mhz extras para el procesador son mas que necesarios.
          overclock 10% procesador y 10% memorias poquito pero mas que suficiente para mi,prefiero que funcione sincrono para tan poco overclock.

          xdd: curiosamente most wanted y carbon no bajan de 60 f/s en ningun momento

          XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XRAYBoYX
            XRAYBoY Veteranos HL @juanma8
            Última edición por

            Puedes hacer la prueba igual,quitando los módulos viejos,dejando el nuevo
            y probar si llega hasta donde tu quieres.

            Salu2

            amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • amd125A
              amd125 Veteranos HL @XRAYBoY
              Última edición por

              Pon las memorias asíncronas, y sube el micro de 2000 @ 2400, no lo vas a notar mucho. Pon las en la bios como DDR166 al hacer un 20% de OC se pondrán a 200 que te aguantaran y el micro lo tendrás a 2400.

              J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                juanma8 @amd125
                Última edición por

                este micro va en stock a 2200 y ya que solo quiero subir un 10% unos 200mhz aprox prefiero dejarlo sincrono ,ya le puse un modulo nuevo se quedaria en 512x2 y es kingtons al igual que la otra solo se llevan varios meses de diferencias y los chip son diferentes ponen de nombre nanya y los tengo a 220 y de momento en 2 dias ningun cuelgue ni pantallazo azul ,se que mi placa tiene 3 bancos y le podria meter la ddr400 que tenia del 2004 de 256 mb pero prefiero ese pequeño overclok y que todo este completamente al 100% estable

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.