10 celebridades para la mejora de la campaña de Windows Vista
-
PENOSO, ES LO QUE ME PARECE ESTA CAMPAÑA
Intuyendo que Seinfeld, actor cómico contratado por Microsoft para la campaña mediática contra Apple no será suficiente, desde tgdaily proponen una lista satírica de candidatos especializados en determinados campos, que ayuden en la difícil tarea de mejorar la percepción de Windows Vista. No todos serán del agrado de Bill Gates, aunque después de Seinfeld todo puede ocurrir.
1. Credibilidad: Walt Mossberg, un prestigioso columnista del Wall Street Journal especializado en tecnología al que algunos acusan de “cobrar un sueldo de Apple”.
2. Diversión: Jay Leno, un humorista satírico que presenta uno de los late-night estadounidenses más importantes. Después de llamar estúpido en antena al presidente de Estados Unidos ¿te imaginas cómo podría llamar a Apple?
3. Seguridad: Pensaron directamente en Rambo, capaz de cualquier hazaña bélica y por tanto de librar a Microsoft de virus y de Apple aunque su historia dramática no se ajusta demasiado al Vista, así es que el elegido es James Bond, un seguro de vida que siempre tiene un final feliz.
4. Versatilidad: Brangelina sería su opción. Un bloc de notas y un sistema operativo para mantenerse al día de la vida familiar y viajera de la pareja de moda Angelina Jolie y Brad Pitt.
5. Verde: todo tiene que ser verde estos días y nadie mejor que el ex vicepresidente estadounidense Al Gore para revisar una verdad incómoda como que Apple no es tan verde como la gente piensa.
6. Apariencia: Heidi Klum, modelo y actriz alemana, madurita y espectacular, entre las tres modelos que más pasta ganan en el mundo, sería la elegida para defender la imagen del escritorio de Vista.
7. Emoción: Oprah Winfrey, otra ganadora de premios Emmy gracias al talk show más visto de la historia de la televisión, y declarada por la revista Life, la mujer más influyente de su generación. Imprescindible en cualquier campaña que se precie, este mito es la persona de raza negra más rica del mundo.
8. Éxito: Warren Buffet, el conocido inversor es el más rico del mundo de la revista Forbes. Aquí Microsoft lo tiene fácil; amigo personal de Gates, cuando muera donará el 83% de su fortuna valorada en 62.000 millones de dólares, a la fundación Bill y Melinda Gates.
9. Velocidad: Michael Phelps. Poco que añadir, aunque un tal Usain Bolt no lo hace nada mal corriendo.
10. Simplicidad: Paris Hilton, la actriz, cantante y modelo que finalmente ha terminado cabreando a su abuelo que la ha desheredado perdiendo 60 millones de dólares, encarnaría a la perfección una sutil campaña que indicara “si Paris Hilton es capaz de utilizar Vista, cualquiera puede hacerlo”.
Seguro que os viene a la mente personalidades españolas/hispanas que puedan encajar en los distintos campos…
TG Daily - Top 10 celebrities for Microsoft’s Windows Vista campaign
-
vaya estupidez
-
Desde luego albertpg, hay que ser estúpido para seguir gastando dinero en promocionar un producto de tan mala calidad que los propios usuarios sustituyen por su versión anterior cuando lo adquieren preinstalado.
La verdad es que el articulo satiriza muy bien en que da igual como VISTAs a la mona porque mona se queda y este intento de Microsoft resulta cuanto menos poco original por no tacharlo de gilipollez monumental.
Cuando aprenderán a que no puedes hacer un mal producto y luego gastarte el dinero intentando lavar su imagen.
En fin, lamentable. :vayatela:
-
10. Simplicidad: Paris Hilton (…) encarnaría a la perfección una sutil campaña que indicara “si Paris Hilton es capaz de utilizar Vista, cualquiera puede hacerlo”.
Esto es incontestable Si ocurre esto,prometo pasarme a Linux,en chino simplificado…
Salu2
-
Creo que el echo de que Apple en dos años haya multiplicado por 4 la cuota de mercado de Macs en las empresas es el motivo de dicha campaña porque en fin solo hay que leer este articulo recien salido del horno:
Increible
-
Windows 7 promete superar al Vista
Hace apenas unos días atrás se comentaba un nuevo capricho de Microsoft en su afán por imponer el bendito Vista y su decisión de invertir más de 200 millones de euros en una delirante campaña que tendrá al comediante Jerry Seinfield entre sus principales atractivos. Evidentemente el gigante de Redmond está obsesionado con el Vista, aunque afortunadamente, no ha dejado de trabajar en el Windows 7.
Luego del fracaso no asumido del Vista, todo indica que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft superará los inconvenientes que hicieron del Vista un verdadero dolor de cabeza. Y lo cierto es que, más allá del desafío personal por recuperar un poco del prestigio que se dañó con Vista, las finanzas de la compañía también esperan un ráfaga de renovados aires en lo que respecta a las ganancias programadas.
Tal vez por ello, Microsoft ha puesto a trabajar en el Windows 7 a un gran número de talentosos profesionales que, agrupados en 25 equipos especializados, se dedican al desarrollo y permanente pulido de las diferentes funciones que hacen al funcionamiento del sistema operativo. De ahí que haya varios ojos atentos a aspectos tan fundamentales como la conectividad, la interfaz, la velocidad de respuesta y otros temas que resultan determinantes a la hora de evaluar la calidad del sistema.
Para ser exactos, y por si los deja más tranquilos, les comento que según ha trascendido, el número total del equipo de desarrolladores e ingenieros que trabaja en el Windows 7 alcanza las 2 mil personas que están al mando de unos 500 managers. Esperemos que la dedicación y el esfuerzo de estos talentos puedan hacer que, con la llegada del 2010, el flamante Windows 7 pueda compensar la mala experiencia del Vista.
-
Microsoft despide a Seinfeld de sus anuncios
No les ha durado “ni dos telediarios”. Y nunca mejor dicho. La prensa estadounidense dice que Microsoft ha decidido retirar los anuncios con Seinfeld porque han sido un fracaso, aunque la compañía asegura que van a pasar a la fase dos.
¿Trescientos millones de dólares a la basura? El New York Times dice que la empresa de publicidad Crispin Porter & Bogusky lanzará en breve los nuevos anuncios, con los que Microsoft espera redefinir la personalidad del PC. Lo llama, “siguiente fase” de la campaña, y en ella no aparecen ni cómicos ni informáticos retirados.La prensa dice que los anuncios con Seinfeld no gustaron a nadie. Microsoft asegura que estaba todo planeado. En el nuevo anuncio saldrá un rostro desconocido diciendo: “Hola, soy un PC, y me han convertido en un estereotipo”. Estas son las palabras que según Microsoft, Apple ha puesto en su boca.
Electronista | Microsoft "takes back" PC character, new ads soon
-
Microsoft esta destinada a desaparecer porque no va aguantar el tiron en cuanto se le acabe el monopolio.
De que hablo?
Muy simple, son y han sido siempre la única empresa que ha dotado a nuestros PCs con un OS y siempre con problemas con la seguridad, la estabilidad y el rendimiento. Por hacer la cosas mal.
El tema es que Linux no parece cuajar porque sirve y no sirve para lo mismo y claro, es un quiero no puedo porque MS paga a tocateja, cobra y mantiene tratos con las grandes del sectos que basicamente es lo que la ha mantenido todo este tiempo a flote.
El tema es que Google yo vaticino que poco va a tardar (maximo 3 años) en presentar un OS propio y que de pal pelo al "ventanicas" xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD .
Digo esto porque ese es uno de los temores que planean sobre los de Redmond que tienen panico de que una compañia que tiene a gente muy preparada y una porrada de dinero se saque un OS de la manga.
Y es que aunque Google Chrome es la abanzadilla de lo que muy posiblemente estan preparando parece un producto al que le falta mucho desarrollo pero que en mi opinion marca el principio del fin de una era.
La cuestión es, ¿El fin de MS representará la coronación de google como nuevo gran monopolio? o ¿Ira Google más lejos comprando MS y liberando el codigo fuente de Windows (tema Directx, etc…)?
No se le puede negar a MS el merito de haber trabajado para que el mercado de la informática, internet y todo lo relacionado con el mundillo este haya abanzado. Lo que esta claro es que haciendo las cosas como las han echo y pensando en lo fuleros que se han portado con VISTA (es el colmo de los colmos y lo de la campaña esta es un claro ejemplo) se puede decir sin miedo uno a equivocarse que ellos mismos han cabado su propia tumba.
Seguramente Windows 7 sea bastante mejor que Vista ya que a efectos practicos eso no es muy dificil
PD: Habría que hacer una encuesta para ver lo que opinamos ahora y al final lo que acaba pasando
-
Los anuncios de Seinfeld continuarán
A pesar de que parecía haber habido confirmación sobre la cancelación total de los anuncios de Seinfeld, los directivos de la agencia de publicidad encargados de esta campaña han confirmado que habrá más, y probablemente, mucho más fáciles de entender que los primeros.
La idea original era la de enfocar estos anuncios de forma que contrarrestasen el efecto de la campaña “I’m a PC” de Apple, y también es cierto que la empresa Crispin Porter, responsable de los anuncios, recibió un montón de críticas y quejas respecto a lo confusos que fueron los dos anuncios iniciales.
Sin embargo, lo que no parece cierto es que hayan despedido a Seinfeld. Por lo visto ya están preparando un nuevo anuncio en el que volveremos a ver a la pareja protagonista, pero esta vez si todo va como parece tendremos un anuncio mucho más “fácil de comprender”.
Esperemos que así sea. Los anuncios, por ahora, han sido una castaña.
Rumor Smashed: Microsoft Ads Featuring Bill Gates and Jerry Seinfeld Not Canceled
-
Yo considero que antes que malo es caro, si fuera 5 veces más barato no me quejaría de sus defectos xD
Y bueno que decir que la publicidad esta que han hecho ahora? que es… patética.