Asus HD3850x2
-
Hola buenas, me quería comprar la gráfica de doble gpu HD3850x2 pero como no sé mucho de voltajes no sé si mi fuente de alimentación la aguantará.
Mi fuente es una Be Quiet Straight Power 450W:
http://www.be-quiet.es/pdf/straightpower_450_en.pdfEn la página de Asus no viene nada sobre la fuente:
ASUSTeK Computer Inc.Y en la de ATI no he encontrado el modelo, solo la HD3870x2 y me dice que necesita una de 550W pero no especifica nada más:
ATI Radeon HD 3800 Series - System RequirementsMi pregunta es, mi fuente de alimentación será suficiente para esta tarjeta o necesito comprarme una con más potencia. En tal caso me valdría esta Be Quiet Straight Power de 600W?:
http://www.be-quiet.es/pdf/straightpower_550_600_en.pdf
Gracias.
-
Y por que esa placa ?? ahora es algo "vieja" ya, por esa plata te convendira una HD4870 que rinde mas, es mas moderna y tiene mayor valor de reventa. Tu fuente es muy buena, tiene buenos valores de amperaje,pero no se si el voltaje alcanzara. Yo tengo una de 500w con el mismo amperaje y una 4870 y mueve todo perfecto, nunca se colgo y reseteo y los valores son estables, pero con 450w estarias mas al limite. Una HD4850 podria andar y es algo mas barata y rinde muy bien, por si no queres cambiar la fuente.
La de 600w que pones ahi esta perfecta si deseas cambiarla. -
Tienes razón con lo que dices, mi idea principal era pillarme la 4850 que me parece una buena opción relación calidad/precio, lo de comprar una nueva fuente y toda la historia era por probar lo de la tecnología de las 2 gpu's, pero si me dices que no merece la pena perfecto porq me ahorro un montón de dinero jajaj.
Por cierto la 4870 iría bien con mi fuente?
Muchas gracias
-
La 4870 estaria muy al limite me parece. Como dije arriba yo tengo una de 500w con buenos amperajes y nunca tuve una inestabilidad pero tambien esta al limite. Yo tengo un E2180 pero pienso poner un Q6600 en poco tiempo y ahi va a estar mas al limite obligandome a cambiar de fuente urgente. La 4850 andaria sin problemas, la 4870 al limite y seria arriesgado.
-
con esta te servira OCZ StealthXStream 600W - Fuente - 68 euros
la tuya no da para estas graficas
saludos
-
Yo compraría HD 4850 y no cambiaría la fuente.
Si estás decidido por HD4870, comprala primero y luego pon a prueba la fuente antes de cambiarla. En teoría el consumo en Full es 350W así que irías muy ajustado pero quien sabe…
Salu2