Problema con derechos de administrador
-
Pues quisiera preguntaros por un problema que tengo y no se lo que es
Pues resulta que instalo el windows XP profesional SP3 y todo va bien, instalo los drivers etc..
y todo va bien, instalo varios programas y todo va bien, pero?de repente no puedo acceder al firewall de windows,dice esto: ( la configuracion de firewall de windows no se puede mostrar porque no se esta mostrando el servicio asociado.¿ desea iniciar el servicio firewall de windows / conexion compartida a internet ( ICS )?
no puedo acceder al administrador de tareas me dice esto: ( el administrador de tareas a sido dehasbilitado por un administrador)
si ejecuto REGEDIT me dice : ( el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro)
y yo soy el administrador y no modifique nada ni me deja modificarlo
el windows lo instale dos veces, distintos windows xp prof. siempre formateo la particion por si tiene virus troyanos etc..
siempre instalo con el moden desconectado y no lo conecto hasta que instalo un antivirus
todo funciona bien al principio y luego se bloquean las cosas solassi podeis ayudarme pues muchas gracias y si no pues tambien
saludos
-
Como se llama exactamente el usuario con el que te logas??? Seguro que es el "Administrador"??
Si le das con el boton secundario a Mi Pc/Administrar y te vas a Usuarios y grupos locales/Usuarios te apareceran todos los usuarios que hay creados en tu equipo local. Si le das doble clic al usuario con el que te logas, en la petaña Miembro de te deberia aparecer Administradores; si es que es administrador local del equipo. -
solo tengo un usuario y es administrador
me da que es algun virus porque cuando lo instalo de nuevo todo funciona perfectamente,
en tonces algun programa de los que instalo o algun driver tiene virus
aunque lo tengo todo chequeado con el antivirus y no detecta nadapara mi esto es nuevo , me refiero al problema en concreto por eso pienso que es un virus
no puedo ni editar el registro,pues voy y activo el registro a mano y modifico varias opciones para activar
el firewall y el administrador de tareas y y el regedit y al caba de un rato estoy igual que al principiosaludos
-
Pasa el ad-aware.
-
bueno pues ya solucione el problema
pues resulta que el windows update me instalo el Microsoft .NET Framework 3.0: x86 (KB928416)
y cuando instalaba las office 2007 pues ma daba ese error de administrador
Claro todo funcionaba bien hasta que instalaba las office 2007 y pensaba que eran las office 2007
pero al final era el Microsoft .NET Framework 3.0.
pues valiente mierda de programas tiene el windows que son incompatibles entre si.
bueno pues solucionado gracias y saludos