El pc no da imagen, help
-
Despues de insatalar 2 slot de memoria g-skill ddr2 8800, todo muy bien arranca y tal, el problema ha venido al cambiar la frecuencia de automatico, a 1066 (las memos trabajan en automatico a 800), la placa es asus maximus formula y la targeta una 4870X2, he pensado en quitarle la pila de boton a ver si se borran los perfiles, espero que no se halla jodido la targeta (muero en el acto), ayuda urgente. De todas formas no creo que sea de la targeta por que windows no arranca tampoco.
PD: ouhh
-
Solucionado, he qutado la pila y la he puesto (habia un boton k ponia reset ni me habia fijado xD) total k solucionado, ahora me pide windows k repare por que ha habido un cambio de hardware. Aun asi tengo una duda con respecto a estas memorias, segun la placa rulan a 800 (en auto) no entiendo pk no es estable a 1066, estando la cpu a una fsb con os de 1200 + o menos y el voltage en auto tb. Puede ser que tenga que poner el voltage a 1.9 (como dice el fabricante) ??, no tiene sentido k se cuelgue el pc por que la placa tendria ajustar el voltage para que diera la cifra de 1066, no lo entiendo la verdad.