Me cansé de montar. Ordenador completo MARCA
-
Dell es de las mejores empresas del sector, si no te quieres complicar, cómprate un Dell más garantía insitu de 3 años
Te recomiendo los equipos "mini", ocupan poco y hacen poco ruido. Por ejemplo:
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/desktop-studio-hybrid?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhsAlgo como esto por mucho que quieras montarlo por tu cuenta no puedes, así que el precio está justificado.
Saludos.
-
Tengo unas perrillas (800-1000€) y me gustaría echarme un ordenador nuevo pero no me apetece estar pidiendo componentes a miles de sitios, montarlo, probarlo, etc… Tengo en casa 1 ordenador en marcha y componentes para otros 2 pero que por pereza tengo parados o a medio montar asi que venderé algunas (o todas esas cosas) y me gustaría echarme un ordenador montado.
Yo, por este comentario te baneaba una semana ;D.
Dejando las coñas de lado, si no lo quieres montar encarga las piezas y paga los 40 leuros, que sale mejor calidad precio.
-
Sois unos engraciaos, sus merecéis lo peor jejej.
Antes de nada gracias por los comentarios. Realmente me siento un poco gilipollas por que sé que más tarde o más temprano me voy a arrepentir y voy a querer empezar a cacharrear. El rollo es que viendo el panorama que tengo en casa (cacharros sin usar, dinero y tiempo desperdiciado….) me lo estoy pensando muy mucho.
Lo que sí me gustaría es una caja tirando a pequeña pero con aspecto de caja de ordenador (no reproductor de salón). He tenido 4 Shuttle que han salido de lujo pero quiero otro estilo. Voy a echar un vistacillo y volveré a la carga por aquí - mejor sección cajas.
Muchas gracias.
-
pestanin yo sí que te comprendo,,,me he pillao un pc en pccomponentes y maldito del día.
En su momento también estuve pensando en comprarme uno montado y ahora me pregunto más de una vez pq no lo habré hecho. De montártelo te lo montan vale,,,pero lo de testarlo :nono: la placa me viene jodia (y espero que se quede ahí).
La torrecita me ha costao casi 1200 napos y os aseguro que no se va a notar tanto el rendimiento como lo quemao que estoy con el tiempo empeñao. Lo mejor de comprar uno montado lo devuelves si se pono tonto.
Saludos
-
Es cierto, como hobbie está muy bien andar jugando con el hardware y demás pero cuando nos vamos a temas de trabajo ya sea en casa o en la oficina no compensa las perdidas de tiempo que da un equipo cuando da fallos, lo bueno de comprar un ordenador de marca (una de confianza) es que sabes que viene bien montado y que si pasa cualquier cosa, no te vas a matar a arreglaro lo mandas y listo. Y bueno sea lo que sea lo que compres nadie te quita de hacerle sus modificaciones o ampliaciones, hasta en un portátil se pueden cambiar bastantes cosas.
-
Otro más. Estoy cansado de que cualquier tonteriía falle, montar desmontar (que me gusta, pero al final te cansas de q sea en vano).
Yo me voy a comprar cuando pueda un Dell ya tirando. Si peta que se encarguen ellos.
-
Pues yo estoy hasta los huevos de cacharrear con ordenadores en el trabajo y os aseguro que en mi mesa si hay un ordenador de marca será porque me pille un portátil, porque paso de quedarme sin equipo dos semanas porque tenga que mandar todo al servicio técnico (y los tengo muuuuucha manía, no soporto que me traten como a un novato).
¿Para una empresa?, pues si, por ejemplo DELL y a poder ser todos iguales incluso con alguno de reserva, ahí si que no lo dudo.
-
Pero por ejemplo, en Dell, pagando muy poco más, tienes garantías de 2 o 3 años (segun ofertas) con servicio in-situ..
Otra cosa es, que al ser un sobremesa, no te importe no tener ese servicio, y te lo puedas arreglar tu. Con un portatil ya es otro cantar..
-
Yo tampoco le veo muchas ventajas a uno de marca si eres un particular
-
Gracias a todos por los comentarios. Ambas opciones tienen sus pros y contras, ya lo sabemos. Mi caso en particular es ese. Siempre he comprado y montado mis ordenadores y ahora mismo estoy harto de hacerlo. A lo mejor mañana me levanto y pido los componentes por separado otra vez…, o no.
Un saludo.