Gráfica para ver HD
-
Que gráfica está bien para ver HD en el PC? Que decodofique por hardware.
Solo la quiero para eso, no quiero jugar.. osea que si vale 20 € mejor que 50.
;D
Saludos -
pues yo creo que esta te servira bien 37 euros aprox
Sapphire HD 3450 512MB DDR2 PCI-e
saludos
-
Y no hay una HD 3250 por ahi? Jejjee
La verdad q ese modelo no lo había mirado porque por el nombre creia que valía el doble..
Diferencias respecto una HD 2400 PRO habrá?
Y con la 8400GS q tengo ahora??
Gracias Fere
-
para eso que quieres las ATI son las mejores
ATI 3450
Soporte para bus PCI Express 2.0 x16
Soporte para DirectX 10.1 / Shader Model 4.1
Soporte para multi-GPU ATI CrossFireX
Decodificador de Video Unificado (UVD) para Blu-ray y HD DVD en HD 1080p total
HDMI con sonido surround 5.1Plataforma de Imagen y Video HD ATI Avivo
Decodificador de video unificado dedicado (UVD) para formatos de video H.264/AVC y VC-1
Reproducción de alta definición (HD) para formatos Blu-ray y HD DVD
Aceleración de decodificación de video MPEG-1, MPEG-2 y DivX por hardware
Compensación de movimiento y IDCT
Posprocesamiento de Video ATI Avivo
Conversión de espacio de color
Conversión de formato de submuestreo cromático
Escalado horizontal y vertical
Corrección de Gamma
Desentrelazado avanzado vectorial adaptable por píxel
Desbloqueo y filtro para reducción de ruido
Ampliación de detalles
Telecine inverso (corrección de conversión 2:2 y 3:2)
Corrección por mala edición
Dos controladores de pantalla independientes
Controle dos pantallas al mismo tiempo con resoluciones, frecuencias de actualización, controles de color y capas de video independientes para cada pantalla
Procesamiento de pantalla de 30 bits completo
Corrección de gamma linear por tramos programable, corrección de color y conversión de espacio de color
Fusionado espacial/temporal que provee calidad de color de 30 bits con pantallas de 24 y 18 bits
Motores de escalado previo y posterior de alta calidad, con soporte para modo underscan para todas las salidas de imagen
Filtro para evitar el parpadeo que se adapta al contenido para las pantallas entrelazadas
Cambio de modo rápido y sin fallas
Cursor de hardware
Dos salidas de pantalla DVI integradas
La pantalla principal soporta pantallas digitales de 18, 24 y 30 bits en todas las resoluciones hasta 1920x1200 (DVI de enlace simple) o 2560x1600 (DVI doble enlace)
La pantalla secundaria soporta pantallas digitales de 18, 24 y 30 bits en todas las resoluciones hasta 1920x1200 (DVI de enlace simple solamente)
Cada una incluye un codificador HDCP con almacenamiento de clave on-chip para una resolución máxima de reproducción de contenido protegido2
Dos salidas DisplayPort integradas
Soporta pantallas de 24 y 30 bits en todas las resoluciones hasta 2560x16001
1, 2 ó 4 carriles por salida, con una tasa de transferencias de datos de hasta 2.7 Gbps por carril
Dos RAMDACs de 30 bits 400 MHz integradas
Cada una soporta pantallas analógicas conectadas por VGA en todas las resoluciones hasta 2048x15361
Soporte para salida HDMI
Soporta todas las resoluciones de pantalla hasta 1920x10801
Controlador integrado de audio HD con stereo de 48kHz de hasta 2 canales o AC3 multicanal (5.1) que permite una solución de audio inalámbrica plug-and-play
Codificador HDTV AMD Xilleon integrado
Provee una salida de TV analógica de alta calidad (componente/S-video/composite)
Soporta resoluciones SDTV y HDTV
Compensación para modos underscan y overscan
MPEG-2, MPEG-4, DivX, WMV9, VC-1, y codificación y transcodificación H.264/AVC
Integración suave de sombreadores de píxel con video en tiempo real
Soporte para modo VGA en todas las salidashttp://www.sapphiretech.com/ss/products/products_overview.php?gpid=238&grp=3
-
Perfecto. Pero para poder aprovechar la deco por hardware con archivos MKV como lo tengo que hacer?
-
Uhm, yo no estoy seguro si hay decodificación por hardware para archivos MKV, ya que esta extensión es un contenedor para películas ripeadas, no son el video HD original. Como los DVD y sus divx. Aunque la verdad es que puede que se puedan decodificar por hardware y no lo sabía, a ver si te pueden ayudar mejor.
Un saludo
-
Hola.
Para ver archivos MKV pasate por ésta pagina.
Matroska Official Homepage (MKV/MKA)Lo instalas y a disfrutar de las pelis en HD, por cierto, las peliculas en HD pesan lo suyo de 5 a 7 GB.
Un saludo. -
Mkv por hardware, creo que todavía no en gráficas, (en discos multimedia o mejor dicho en reproductores multimedia con disco duro creo que hay alguno que si) , pero todo se andará
-
El RV700 no lo decodifica por hardware con el UVD 2? Lo malo es que no hay gamas bajas de ese chìp aun, pero de todas formas cualquier Gf8/HD2xxx sirve igual, entre ellas la diferencia no es muy palpable (cosa que con el UVD2 parece que no pasa).
-
pero los mkv también? insisto, un mkv no es meter el blue-ray en un lector y reproducir. es un ripeado de las pelis blue-ray. reducen su tamaño y de más. ni si quiera mkv es una extensión de video, es un contenedor de extensiones de video y audio. el codec de video es h.264 normalmente y no sé si existe acelaración por hardware mediante gráficas para ese codec. sinceramente lo desconozco.
un saludo