-
Gran sorpresa que me he llevado hoy al intentar conectarme a una de mis estaciones de radio online favoritas desde hace unos tres/cuatro añitos y no funcionaba… ¿será que han cambiado la dirección del stream? busqué la web como siempre, Nectarine Scenemusic y me topo con Nectarine Revival Project en donde se puede leer:
@Yes:
Using a security hole in a multipage class used in Nectarine, a script Kiddie deleted the whole Nectarine database.
In less than one hour, 8 years of work were deleted including php sources, Streaming applications, Music directories (64 GB) and of course, the Mysql DB.
The attack was strong.
Even if the DB account stolen using the security hole had no drop/truncate rights. the Mysql DB was deleted. All Debian logs were deleted at the same time. The Debian root password was changed. The music directory was deleted.
Parece que están intentando recuperar la base de datos de la web, los MP3 están intactos y se han recuperado pero el disco duro de la base de datos está roto de verdad, aún así se han llevado ambos discos a una empresa de recuperación de datos con la ayuda de donaciones.
Al niñato que hizo esto, mal rayo le parta en dos por cargarse una comunidad de más de 8 años y medio de existencia que no hacía daño a nadie y promovía la música de la scene, que ilusión me haría saber quien es y dejarle sin un puñetero diente y unos pocos huesos rotos :vayatela:
-
nunca esta de más hacer un backup…
mala noticia no obstante