Router Comtrend CT-5361
-
Hola me ha llegado el nuevo router de telefonica y estoi pillando un mosqueo que no veas haber si alguien lo entiende y me echa una mano, weno es que estoi intenando entrar en la configuracion para abrir unos puertos y despues de poner la contraseña que me viene en una pegatina (1234), y todas la que he buscado por la red. Pues nada no entra me sale menasaje de error. Si alguien lo entiende y me ayuda… gracias
-
buenas touni la contraseña no es 1234, eso es el usuario, la contraseña te la proporciona telefonica, llamales y ellos te daran la que viene preesablecida en tu router, lugo en tu config del router podras cambia tu nombre de usuario y contrseña, al que mejor te convenga, un saludo
-
El usuario y contraseña de todos los routers actuales de Telefonica es el mismo: 1234 para los dos. En algunos más viejos puede ser admin y 1234 respectivamente pero desde luego no te lo proporciona Telefonica. Si no puedes entrar prueba a resetearlo.
Un saludo.
-
muchas gracias pero no hay manera, el router esta recien sacado de la caja, y lo he reseteado no se cuantas vezes y nada hay alguna otra manera de entrar en configuracion de router o de saber la conraseña…
O como puedo saber los puertos que tiene abierto el router? y hay algun problema si despues de saber estos puertos tpc y upd se los pongo al emule?¿un saludo
-
incorrecto el router contrend de telfonica no viene con la contrseña predefinida 1234, si es asi el usuario, para poder acceder a la config del router a traves de la gateway es preciso llamar a telefonica para que te puedan proporcionar la clave pa poder entrar a la config del router un saludo touni
-
la puerta de en enlace o gateway creo que si viene predefinida cmo 192.168.1.1 que tambien podras cambiar si asi lo deseas un saludo
-
Es posible que me confunda pero yo tambien prove con admin admin, 1234 1234 para ususario y contraseña pero no pude entrar, tabmein me vino esa pegatina blanca en la que pone 1234 cmo usuario y una pequeña advertencia ¡ ``por motivos de seguridad cambie la contraseña ´´, yo lo que hice fue llamar a telefonica y ellos me proporcionaron una clave o contrseña, deberia venir x defecto 1234 pero estaba cambiada o la cambio telefonica o nose un saludo
-
Llevo puestos cientos de routers de Telefonica y a día de hoy absolutamente todos tienen como puerta de enlace 192.168.1.1, usuario para acceso via web/telnet 1234 y contraseña 1234. Los routers son estandar, para todos iguales, imaginad cambiar todos los usuarios de los miles de reouters que distribuye Telefonica y además llevar un registro de ello. Los únicos que no tienen acceso común son los telecargados para imagenio.
Un saludo.
-
Pues si esta cambiada se resetea el router y santas pascuas. La contraseña era esa, ahora en los que vienen nuevos no si lo han cambiado, de todas formas te tiene que venir en un papel la contraseña mira en la caja o bajo el router, que igual se te a pasado y esta por allí perdida.
Supongo que estarás intentando entrar desde un ordenador conectado por cable, no por wifi.
-
Yo cinco he colocado hoy: 2 Xavis, 2 Comtred y 1 Zyxel. He accedido al router en un Xavi y en un Comtrend y nada ha cambiado, los mismos 1234, 1234 de siempre.
Lo único que se me puede ocurrir es que tenga Canguronet o alguna gaita de esas y no deje… no se.Un saludo.