DDR2667 Combinada
-
Hola, estoy pensando en realizar una ampliacion de memoria, y quisiera opinion de si hay algun inconveniente en mezclar las actuales DDR2 667 que tengo con otras DDR2 800 x ejemplo. La placa admite ambos tipos.
-
No, pero todas funcionaran a 667 a menos que le hagas OC.
-
poner puedes ponerla pero loq ue conseguiras que no estaras sacando el 100% del partido a tu memoria ya que se recomienda siempre la misma frecuencia y marca y si tuvieras dual chanel te lo cargarias ya que en este caso deveria ser misma frecuiencia y memoria y marca bueno marca es para mejor compatibilidad entre ellas.
-
La marca es igual lo que cuenta para el dual chanel es el tamaño la velocidad y los timings (lo ultimo es fácil de configurar a mano).
-
disculpa que te diga para acer el dual chanel correcto la marca da igual pero una ram va mejor sinedo todas de la misma marca que mezcladas. un saludo
-
Hombre si buscamos la perfección te diría que el mismo modelo exacto es lo mejor y si las compras testadas para dual chanel mejor toda vía, pero sin que sean totalmente iguales se puede hacer y a priori no tiene por que haber ningún problema.
-
tranquilidad porfavor
que ponga estas y listo G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12 - Memoria DDR2 800 64 euros
saludos
-
jajajajjaj pare4ces que no me entendistyer yo no digo lo contrario de lo tuyo tienes toda la razon solo digo eso para que tenga mejor rendimiento no se si me entindes no digo que valla a dar algun problema mezclarlas siento si no me explique bien
-
Si, ya veo que en el fondo estamos de acuerdo.