-
necewsito un buen disco duro para poner a mi nuevo equipo
abit aw9d-max
c2duo
xtream team group 2gb 6400
tarjeta de vidoe a elegir.. etctengo 2 maxtors de 200gb de ide y quiero ya cambiarlos… queria saber que recomendaban. por ahi vi las barchas hitachi, seasonic, western digital, samsung, etc...
por calidad precio cual scogeriais?
es mejor 2 de 200gb o uno de 400gb?un saludo
-
Pues los WD y los HITACHI son los que mejor ponen por el foro. Yo tengo un Hitachi de 320 Gigas y estoy encantado, es bastante rápido, no como un RAPTOR… pero no está mal, cuesta algo más que uno de otra marca, salvo WD que también es una marca cara, pero más vale gastar un poco más en un disco duro, que por ahorrarse unos pocos Euros comprar uno menos fiable.
Respecto a tener 2 de 200 Gigas o uno de 400. Pues igual te sale algo más barato tener 2 de 200 Gigas, pero si no vas a hacer un RAID yo recomiendo uno de 400 Gigas, por una razón muy simple. A la larga los discos duros se llenan y con los años se quedan pequeños, así que mejor tener sólo uno para en un futuro comprarse otro, a tener dos y luego comprarte otro.
Y lo digo yo que tengo 3 discos duros... :mad: pero yo lo hago por razones prácticas. Un RAPTOR para sistema operativo, el Hitacho para juegos, pelis, mp3, y uno pequeño de 80 gigas que uso para hacer copias de seguridad de cosas importantes, pues ya he tendo malas experiencias con DVDS y prefiero tener copias de seguridad en un disco duro a tenerlo en un DVD.
-
gracias por tu opinion…coincido mucho con lo de tener 2 o un disco duro
me dara mucho mejor rendimiento tenerlo en raid 0?
que opinas de este?
400GB Barracuda
7200.10 SATA II NCQ
400 GB-SATA 300
ST3400620AS
16 MB
125,00 €