-
Samsung Display Products ha añadido a su extensa oferta de productos para PC un nuevo monitor de 22 pulgadas. Apodado CX-2233GW, el LCD tiene una resolución nativa de 1680 x 1050 píxeles, un tiempo de respuesta de 5ms, una relación de contraste de 1000:1 (DCR 20000:1) y un brillo máximo de 300cd.
En temas de conectividad ofrece D-sub y DVI; en cuanto al precio de este CX-2233GW, se afirma que su precio rondará los 200 euros.
porfin alguien hace un monitor BLANCO
-
Jeje, es bonito, aunque el precio seguro que es más caro siempre hacen lo mismo. De todas formas creo que era la propia Samsung que tiempo atrás había sacado un monitor en blanco con el brazo que permitía girar la pantalla de cualquier forma y no se si incluso otro modelo también en blanco y azul… si no me falla la memoria. Y bueno Belinea tiene una linea de TFT en blanco, doy fe de ello, tengo uno delante xD
Ah donde habrá ido a parar ese color blanco sucio que amarilleaba con los años de los viejos PCs...
-
A este tipo de monitores deberían ponerle: "No apto para Fumadores"
Porque mi monitor ha pasado de beige a nicotinoso
Saludos.PD: Si lo sacan en negro me lo pillo
-
No os parece que no hacen más que sacar LCD con las mismas caracteristicas???
-
no lo puse por las caracteristicas
lo puse por el color, es BLANCOsaludos
-
No os parece que no hacen más que sacar LCD con las mismas caracteristicas???
Los TFT no dan más de si, han llegado a su límite… ya es hora de que aparezcan las pantallas OLED!!!
-
Los TFT no dan más de si, han llegado a su límite… ya es hora de que aparezcan las pantallas OLED!!!
Cierto. Pero ya que estaban se lo podían haber currado y haberlo hecho de 2ms
Salu2
-
Ya ya ferelxyx, no lo decía por ti.. Por ejemplo ahora en Dell han sacado 2 o 3 y son iguales q los q ya llevan 2 años…
-
Cierto. Pero ya que estaban se lo podían haber currado y haberlo hecho de 2ms
Salu2
Ni eso es real, lo de 2ms suele ser "overload" en los TFT TN, solo llegan a 5ms reales. Y el contraste real dudo que llegue a los 700:1, tema a parte es que calidad de color da… OLED! ya! Sony ponte las pilas y saca pa'lante el tema, que últimamente es la única que saca cositas nuevas al mercado.