-
Ola buenos dias, llevo ya un buen rato por aqui mirando a ver si ha alguien le a pasado lo
mismo que a mi, pero no encontrado nada, el problema es que ayer tengo un disco externo, en
concreto este LaCie Desktop Hard Disk de 500Gb (no se lo recomiendo a nadie) y ayer le di un pekeño golpe,
la verdad es que es la segunda vez que me ocurre esto, la cuestion es que despues del golpe el disco duro
hace un ruido super extraño, hace como si estuviera arrancando y de repente ace un pitido, asi una y otra
vez, lo peor de todo es que al conectarlo al ordenador este no lo reconoce, con lo cual no puedo sacar
la informacion de dentro. Tenia gigas y gigas de musica y la verdad es una buena putada perderla toda, ya
que pincho. Bueno si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria (Amm y ya se k se puede llevar a casas
de rekuperacion de datos, pero como komprendereis una persona "normal" no se puede gastar 800 pavos
en ver si se puede recuperar o no).
Gracias
-
800 pavos? Creo que de 2000 € no baja..
Prueba a sacar el disco de dentro y enchufalo directamente a la placa. No sea que tb se haya cascado la controladora USB..
-
Pufff madre mia k pasta…
Entonces no me corto ni tres y lo abro?? es me da kosa xk la caja
es muy dura y no lleva tornillos ni nada, y komo es eso de k lo
konecte directo a la placa? Utilizo un portatil.
Gracias, muy rapido.
-
Alberto esto es un foro de informática, no poesía :risitas: No pasa nada si escribes seguido
PD: Os habéis juntado los nick brothers
-
Pues tendras q ponerlo en un sobremesa. Al abrir la caja pierdes la garantía, pero si los datos son importantes…
PD: COPIÓN!!!!!! ;D