PC nuevo Ayuda
-
Respuesta rapida: Si.
-1 xDDD
Te hago un copypaste de un post que puse en N3D que resume bastante bien la situación actual de los mejores disipas:
Entre los Scythe el Ninja es el mejor a muy bajas rpm's, pero a partir de 1000rpm empieza a sacar ventaja el Mugen. En cambio, el Xigmatek HDT-S1283 es mejor que ambos a bajas y altas rpm's, aunque también es cierto que el aumento de rpm's no le afecta demasiado al rendimiento. Además es el más barato, por lo que la elección está clara
P.D.: El Xigmatek HDT-S1283 es algo mejor que los Noctua bastante más caros. Los únicos que le pueden decir algo son el Thermalright HR-01 Plus a bajas rpm's y el Thermalright Ultra120 eXtreme ( o el IFX-14 ) a altas rpm's, y tampoco la diferencia es tan grande ( 1º como mucho? ) como para justificar esos 20-30€ de más, sin contar que no incluyen ventilador y que es más que probable que te toque uno con base combada
El resto de componentes los veo aceptables. Ahora te hago un presu con lo que escogería yo ( ahora mismo no tengo tiempo ). Por lo que veo te quieres coger un TR120UE, y ese no está en PC-BOX, así que supondré que no te importaría comprar en otras tiendas
Salu2
EDITO:
Yo con 900€ pondría algo así:Y si quieres todavía mejor refrigeración añade 2 o 3 de estos para ponerlos en el frontal y en el lateral:
-
No es por acer Spam, pero cuando le das al "copiar enlace/uso externo" los componentes del enlace son mas baratos que en el configurador… A que se debe??
-
Re: +1
Es mas barato y…menos eficiente en cuanto a ruido y calor…Sigo recomendando el mio.
(me tocó uno plano y con un Noctua apenas se oye);DSalu2
-
A igualdad de condiciones y bajas rpm's gana el Xigmatek HDT-S1283… SilentPcReview. A altas rpm's no te niego que el TR120UE rinda algo mejor, eso viene bien para bench's, pero para configuraciones normales mejor cuanto menos escuches el pc Además, el TR120UE son 20€ más y no incluye ventilador, y últimamente es mucho más frecuente lo de las bases combadas, ya que se ve que están descuidando el producto ( aunque se pueda arreglar con un lapping, pero no a todo el mundo le gusta perder la garantía de sus productos por culpa de que estén mal fabricados ).
Ojo, no niego que el TR120UE sea bueno, de hecho es muy bueno, pero ya hace tiempo que dejó de ser la mejor compra. De hecho si me sobrase el dinero no me importaría tenerlo, aunque sea para comparar con el Xigmatek, pero teniendo que elegir, me quedo con el mío
También añadir que el ventilador que incluye el Xigmatek es PWM. Yo lo tengo puesto en el Thermalright SI-128 y se regula solo, en idle está a unas 800rpm y según va haciendo falta sube, pero no suele pasar de 1300rpm, por lo que también es bastante silencioso.
Tanto el TR120UE como el HDT-S1283 son buena compra, pero por casi el mismo rendimiento ( incluso mejor por parte del Xigmatek a bajas rpm's ), unos 30€ menos y sin defectos de fabricación conocidos, me quedo con el HDT-S1283
Salu2
-
Hola os comento como va la eleccion de componentes
Me he decidido por el ventilador que me recomendasteis el Xigmatek HDT-S1283 ;D
El mayor problema lo tengo con el monitor,tiene que ser de PcBox, y de 20 a 21 pulgadas no puede superar los 40cm de alto la estanteria es un coñazo :eoh: Alguna recomendación ¿?
He visto el t200 de samgsum merece la pena dejarse 240€?Gracias
Saludos
-
Hombre el Samsung T200 en pcbox está bastante caro, en pcc está por 169€. Pues de los de pcbox la verdad es que no me convence ninguno… no podría ser de APP u otra tienda? Es que a día de hoy el DVI lo veo básico, y prácticamente ninguno tiene. Sino, el BenQ G2000WA tampoco está mal
Salu2
-
Hola buenas al final me he decido comprarlo en pccomponentes ya esta en camino al final se queda asi:
Solo falta añadirle 2 ventiladores para que haga corriente en la caja :risitas::risitas:Espero haber acertado con la fuente y el monitor , estube mirando review y no tienen mala pinta
Gracias a todos por echarme una mano con el pc
1 Salu2 ;);) -
Buena eleccion , es un equipo bastante bueno
saludos
-
-
Jeje se disfrutara a lo grande xDD Ya os escribo desde este makinon va de vicio
Gracias por los consejos ;D