CrossfireX
-
Hola a todos. Soy nuevo aqui y no escribo demasiado en los foros, y menos respondo porque mis conocimientos no me dan para dar consejos. Pero ahora os pido yo consejo
Tengo una ATI RADEON 1950 Pro. Me gustaría saber que tarjeta puedo poner con ella con el sistema Crossfire, que necesito ademas de que la placa lo soporte, y realmente en que me mejorará el rendimiento
Ademas mi tarjeta actual soporta Diretx9, ¿puedo incorporar una que soporte Directx10???
Finalmente he mirado una RADEON HD 3850 512MB. Podria valer esa? Si no vale ¿Cual me recomendais??
Gracias. Un saludo -
Lo que tienes que hacer es quitar la que tienes y meter una nueva medio decente si vas a jugar, como lo planteas no se puede hacer.
-
Hasta lo que sé,para hacer crossfire tienes que poner 2 tarjetas iguales,en este caso otra 1950pro.
Pero sinceramente,o encuentras una tiradísima de precio o lo más aconsejable es que pongas una gráfica más moderna,quitando por supuesto la 1950pro.
De todas formas aún si encuentras otra 1950pro no creo que te compense ponerla,notarías mejor rendimiento con una gráfica sola que fuese más potente.Si dices cuanta pasta puedes invertir te podremos dar alguna idea.
Saludos. -
La verdad teneis razon, lo que es Crossfire/SLI, no sale rentable a no ser que tengamos una "ganga", mas que nada te sale mejor, que esa 1950pro te la vendas y por unos 150€ te pilles una HD4850 de 512MB que te aseguro que es ya una pasada.
Saludos!
-
Joer hAyO, no te faltan PCs no…
-
Como dice el comprador compulsivo de pcs Hayo, vende la tuya y compras una HD4850 que jugas a todo tranquilo.
Eso si, contanos el resto de pc que tenes para saber si hace cuello de botella o la fuente no alcanza. -
A grosso modo;
-Mejora añadiendo una 1950Pro: 10/35% si el juego lo soporta, alguno podría empeorar.
-Mejora cambiando a una 4850 : 100/300% en TODOS los juegos.Calcula ahora si la 1950 que quieres añadir es lo bastante barata.