Problemon,Problemon
-
Holas soy nuevo pero tengo un poko de prisa en la respuesta.
Yo tengo una nvidia agp gforces 6200 de 512MB pero me e comrpado un juego (sacred 2) y me va petadillo en super bajos, asi q estube mirando graficas agp pero ya no se fabrican. entonces mire aver y me dijeron en app q existia una grafica (q era la mayor en agp q podia encontar en tiendas fisicas) y es la sapphire ari radeon 3654 512MB, ahora no me acuerdo de mas informacion pero esta en la paguina de app en la seccion tarjetas graficas agpYo no se la equivalencia entre Ati radeon y Nvida porque una tiene una escala de 6200,7600,9600 y la ati tiene de 800,1520,3650,3800.
entonces me gustaria saber si me merece la pena comprarme la tarjeta grafica, sabiendo q dentro de año y medio me voy a la universidad y no jugaré y me comprare un portatil.Q pensais chicos, responded rapido porfavor
-
Hola y bienvenido
pues una ATI 3650 o una GFORCE 7600,
pues si pones una mas potente tienes que cambiar la fuente de alimentecionsaludos
-
nono tranki q fuente de alimentacion tengo una nueva buenisisisisima q tiene de todo
pero me merece la pena cambiar de tarjeta grafica o no?¿gracias ciao
-
Es mucho mejor que la 6200 por supuesto. Si te convence el precio adelante, te dará para el Sacred 2 y muchos más juegos.
-
okis muchas gracias
el precio ronda los 75 euros y para ser de gama alta y la ultima agp del mercado
es la ati radeon 3650 gddr3 512mb o algo asi
creo q es una pasada asi q me la comrpare y si no pos nada 75euros a la miedra con la crisis q tenemos :vayatela:gracias ciao amigos
-
Excelente placa AGP mas si es GDDR3, yo los gastaria, dale para adelante !!
-
muchismas gracias hoy me la compro la instalo y os comento
muchisimas gracias al foro y a todos aquellos q me han contestado o se han molestado en leer el msnde todas maneras os sere sincero pero me la iva a comprar auque me dijerais q era malaXD;D jejejejeje
-
gama alta no es, gama alta para AGP sería la HD3850, el modelo superior. pero para tu equipo es perfecta, no necesitas más.
un saludo