-
Hola, vereis, mi padre tiene comprados cd´s con clases de inglés. Son para oirlos y que se te vaia acordando las cosas y eso.
En fin, me a pedido, que si es posible que todos los cd´s los meta en un mp3, para poder oirlos todos.
El problema que me surge, es que al meter el cd, en el ordenador para poder grabar los archivos y meterlos en el ordenador, solo me aparecen 3 archivos media dentro del cd (lo que hago es abir el cd), los cules tiene una capacidad de 44 bytes cada uno.
E probado grabarlos y meterlos en una carpeta aparte, para ver si se pueden reproducir sin el cd, pero no se puede.Mi pregunta es.
- Se puede hacer algo, para poder grabar los archivos en el mp3, y que se puedan oir?
O no es posible hacer esto?
Un saludo y gracias.
-
Abre el Windows Media Player, configura en las opciones el bitrate y formato (el WMP 11 incluye mp3) y dale a "Copiar".
-
Mmmm, ripealos. A lo mejor el ripper te encuentra todas las pistas, asi las pasas al PC directamente convertidas en mp3.
Un Saludo
-
Creo, que ya sta todo listo, con el nero se puede convertir de cd de datos a mp3.
Lo probare a var k tal.De todas formas no descartare vuestras opciones.
Un saludo y gracias.