• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayudarme a escoger grafica!!!enga!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    20
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      titosagi
      Última edición por

hola me gustaria aconsejarais sobre tarjeta grafica y fuente de alimentacion ya que no tengo muxa idea y en las tiendas de informatica donde fui parecen tener menos ke yo incluso!!!

mi ordenador es este:
      DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)
      MSI P965 Neo (MS-7235) (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
      2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
      500 gb disco duro
      fuente alimentacion400w

de presupuesto mas o menos de 300 a 350 e.
      pues eso aconsejarme y sobre todo si son compatibles con mi placa base las de la serie 4870 de ati y nvidia 260????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

Hola y bienvenido al foro

pues una Gainward HD 4850 512MB Golden Sample 157 euros

Powercolor HD 4870 512MB GDDR5 PCS+- 229 euros la mejor precio rendimiento

si eres mas de Nvidia: Gainward GeForce 9800GTX+ 512MB GDDR3 169 euros

XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e 257 euros

Point of View GeForce GTX 260 216SP Premium 896MB PCI-e 281 euros

FUENTES: NOX Apex 600W Modular 75 EUROS o NOX Apex 700W Modular 89 euros
        calidad precio inmejorable

saludos

maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          titosagi
          Última edición por

muxisimas gracias por contestar mas aclarao el cielo jajajaa

• maximungameM
            maximungame @ferelxyx
            Última edición por

Apoyo la aportación de ferelxyx sin mucho mas que añadir 😄

Corsair TX 750W CMPSU-750TXEU - Fuentes Alimentación

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              titosagi @maximungame
              Última edición por

holas sigo liadiallo con el tema :
              si me decanto por una de ati de 1gb o por el contrario nvida 260 con oc , me kedare corto con mi procesador??
              gracias

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @titosagi
                Última edición por

si quieres una 260 esta que es la nueva y es mas potente
                Point of View GeForce GTX 260 216SP Premium 896MB PCI-e 281 euros

• T
                  titosagi @ferelxyx
                  Última edición por

acabo de echarle el ojo en pc componentes,,no pinta mal jjajaa

pero sigo tiendo la duda del cuello de botella?

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @titosagi
                    Última edición por

Powercolor HD 4870 512MB GDDR5 PCS+- 229 euros la mejor precio rendimiento
                    yo compraria esta
                    prueba a hacerle un poco de O.C. al micro y listo

saludos

maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • maximungameM
                      maximungame @ferelxyx
                      Última edición por

El procesador creo que no hace cuello de botella pero si puedes subirlo mejor. 😄

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • jere7emJ
                        jere7em @maximungame
                        Última edición por

Mucho cuello no va a hacer, el OC seguramente ayude y bastante, con la 4870 o la GTX260 216 jugas a todo perfectamente y al maximo.

• T
                          titosagi @jere7em
                          Última edición por

gracias por la aclaracion ,,
                          ahora toy liao con el oc ya ke mi placa msi ,me limita muxo poder mejorlarlo,pero es lo ke hay

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • wintersW
                            winters Veteranos HL @titosagi
                            Última edición por

Si no te quieres gastar mucho dinero la mejor opcion es una HD4850, consumen poco, mueven cualquier juego a buena resolucion y estan muy bien de precio..

Lo que veo es que tienes una fuente de 400W, yo empezaria por cambiarla y ponerle una de 500W ò 600W, pero que no sea generica, sino una fuente de calidad: (Enermax, Thermaltake, OCZ, Seasonic, Tagan), ni se te ocurra pillar una Tacens, hay fuentes de 500 W, de las marcas que te he nombrado que son mejores que una Tacens de 700 W.. no todo es potencia bruta, es preferible estabilidad y un buen factor de potencia..

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • neonet_argN
                              neonet_arg @winters
                              Última edición por

que una hd4850 consume poco?
                              que una tacens es mala?

de dónde has sacado esos datos?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CoUgStC
                                CoUgSt Veteranos HL @neonet_arg
                                Última edición por

@neonet_arg:

que una hd4850 consume poco?
                                que una tacens es mala?

La primera tiene su respuesta en que Winters es Pro-ATI 😛

Y la segunda, hombre, mala no es, pero desde luego lleva razón en que antes de pillar una Tacens de 700W me pillo una Corsair, Enermax, BeQuiet… de menos W, pero mucha más calidad. Y sino, en cualquier caso siempre hay mejores opciones que una Tacens, ya que por 50€ tienes una OCZ StealthXStream de 500W, bastante mejor que cualquier tacens del mismo rango de precio e incluso más caras :sisi:

Yo con 350€ de presupuesto lo tendría claro: Nvidia GTX260 216SP + Corsair TX650W o VX550W

😉

Salu2

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • wintersW
                                  winters Veteranos HL @CoUgSt
                                  Última edición por

Consumos:

Y relativo a Corsair no os lo aconsejo tiene el peor RMA que te puedes imaginar, se me estropearon unas Memos Corsair que tenia, las tuve que enviar a Florida o California ( No me acuerdo ahora exactamente) y tardaron 70 dias en llegarme unas nuevas, porque perdieron mi RMA, para cursar el RMA te tienes que subscribir en un foro de Corsair, solicitar ayuda,.. y todo en ingles claro..:nono:
                                  attachment_p_463878_0_consumos-tarjetas-graficas.jpg

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

ferelxyxF maximungameM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ferelxyxF
                                    ferelxyx Veteranos HL @winters
                                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                    • maximungameM
                                      maximungame @winters
                                      Última edición por

@winters:

Consumos:

Y relativo a Corsair no os lo aconsejo tiene el peor RMA que te puedes imaginar, se me estropearon unas Memos Corsair que tenia, las tuve que enviar a Florida o California ( No me acuerdo ahora exactamente) y tardaron 70 dias en llegarme unas nuevas, porque perdieron mi RMA, para cursar el RMA te tienes que subscribir en un foro de Corsair, solicitar ayuda,.. y todo en ingles claro..:nono:

¿Entonces que marca recomiendas hamijo?

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • neonet_argN
                                        neonet_arg @maximungame
                                        Última edición por

marcas de ati yo recomendaría his, asus, gigabyte, gainward…. seguro q me dejo alguna
                                        en nvidia, gainward, xfx, evga, asus...

cougst, yo también soy pro-ati, de hecho tenemos la misma gráfica, pero soy consciente de que el consumo de las hd4850 y hd4870 no es precisamente bajo.

respecto a las fuentes tacens, bueno, yo en su día miré muchas muchas reviews, estuve a punto de comprar una antec neo5h (o algo así jeje) que me encantaba, pero me la traían de EEUU y al final me decanté por la valeo smart. miré reviews donde la variación del voltaje de 12V entre idle y full era mínimo y la equiparaban con las mejores. después leí buenos comentarios de krampack sobre las tacens supero y ya me decidí del todo. no me arrepiento la verdad, me va fenomenal.

y por úlitmo, winters, eso que dices de rma también me ha pasado a mi con ocz. para solicitar rma tuve que registrarme en el foro, mandar un mp a uno de los técnicos, el cual me mandó su mail para seguir el contacto. ahí me pidió y le di todos los datos sobre mi equipo, el problema y le dije las pruebas que había realizado con memtest. me dio un número de rma y listo. eso sí, yo mandé a la sede de europa, q está en Holanda, y me costó menos de 9€ el envío. el envío de vuelta lo pagaron ellos por UPS, en un paquete estupendamente embalado y con espuma protectora y papel de burbujas, y además para mi sopresa me han regalado un pen drive de ocz de 4 gb junto a las memos nuevas, un gran detalle.
                                        desde que fui a correos a enviar las memos hasta que me llegaron a casa pasaron unos 15-20 días naturales, lo cual me parece un buen dato.

un saludo

wintersW M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • wintersW
                                          winters Veteranos HL @neonet_arg
                                          Última edición por

El tema es que Corsair no tiene servicio tecnico en Europa por lo menos cuando yo las mande, no se ahora si tendra…...

Los mejores soportes tecnicos son los de Crucial y Seagate..... 😉

• M
                                            marcelg @neonet_arg
                                            Última edición por

@neonet_arg:

y además para mi sopresa me han regalado un pen drive de ocz de 4 gb junto a las memos nuevas, un gran detalle.
                                            desde que fui a correos a enviar las memos hasta que me llegaron a casa pasaron unos 15-20 días naturales, lo cual me parece un buen dato.

un saludo

Menudo detalle un regalo de un pendrive de 4GB.

Suerte

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.