Recomendación para comprar tarjeta gráfica.
-
tu equipo no da para mucha grafica,gastar 80 euros no es una buena opcion
la memoria de la grafica no tiene nada que ver con la del equipo
las ATI 4870 llevan memorias DDR5 a 3600mhz pero es para la graficalas 1650 de ATI estan bien y las NVIDIA 7300
si consigues en AGP una ATI 3450 o 4350 o 4550 pues mejor, pero en AGP hay pocas opciones
si te metes en graficas mas potentes tendrias que cambiar la fuente de alimentacion
saludos
-
Pues he estado mirando y como tu has dicho, es dificil encotnrar esa en AGP, a parte que tampoco les veo mucha diferencia, asi que al final me decanto por la BFG GF7300GT que me viene justita y no hay mucho mas por donde mirar, y tampoco me hace mucha falta,asi que decidido en unos dias la pediré, y ya os contare que tal ha ido todo, de todas formas mientras pido y no alguien tiene mas sugerencias soy todo ojos .
Gracias ferelxyx me has solucionado buenas dudas ,y además para un futuro ya tendré una pequeña base a la hora de elegir . -
Tengo un amigo que se le murio su 6200 y compro una 7300gt y anda muy bien, esta mas que conforme con ella y cada dia se sorprende de su rendimiento, comparada con la anterior, un universo. Ademas es muy overclockera pero como supongo no tendras idea de eso, de fabrica igual anda muy bien
-
Pues realmente esta muy bien, no tengo pensado hacer overclock, si se lo que es pero no tengo experiencia en ello y hay que tener un poco mas de conocimiento, sino se pué liar parda :risitas: ,aunque quien sabe jaja, igualmente me basta con lo que ofrece ya de fábrica ;D .
Grax os contaré, estoy mirando donde comprarla porque en alternate hay muchas criticas y quejas, asi que a ver si la encuentro por mi localidad o tienda online de las de mi confianza .
PD: Nah, al final por alternate, que por aqui solo la he visto en un sitio, agotada, y por 80 euros encima… :sadgirl: -
Una cosilla, teniendo en cuenta que no tengo muy buena refrigeracion, ¿merecera la pena ponerle Arctic-Cooling Accelero S2?
Total son 11 eurillos y puede que la haga rendir un poco mejor , o es un poco inutil . -
Teniendo en cuenta que es una tarjeta gama baja yo no lo compraría.
-
Ok, era por si tuviera problemas de sobrecalentamiento, pero supongo que baste con el disipador de serie ;).
-
Al final no he conseguido la 7300GT ya que primero se kedaron sin stock, luego tuvieron un fallo en el envio y se las mandaron PCI en vez de AGP ,y al final parece que la han retirado de la venta totalmente ya que me borraron el historial de compras, asi que voy a tener que buscar otra opcion, pense la 1650 pero me preocupa un poco porque consume mas y no se si le llegará mi fuente ,os dejo las especificaciones completas para resolver la duda definitivamente xD.Siento dar la plasta pero me ha decepcionado completamente la web donde habia pedido la 7300 y esta chungo encontrarla…
+5V +3,3V -5V -12V +12V +5Vsb
25A 15A 0,6A 06A 13A 2A -
ASUS RADEON HD3450 256M GDDR2 AGP - 45 euros
saludos
-
-
uhm, yo no hubiera comprado nada menor a una hd3650, esa gráfica es de gama muy baja. espero que te tire bien
-
Bien, pues a disfrutarla. Espero que te tire bien, pero yo quizás en este PC le hubiera puesto algo como una 7300 GT (la tengo yo en mi segundo PC y tira muy bien), o una ATI X1650
Saludos.
-
Ya la tengo ,para 3650 no me llega la fuente ,ni tampoco para ati 1650 y la que iba comprar era la 7300 pero como y avisteis tuve problemas con el envio y al final no la encontre por ninguna parte a un precio razonable, asi que ajo y agua, ademas para cs source ,san andreas y poco mas que juego , me llegará par aexplotarlos un poquito