Partida guardada Assassin's Creed
-
Alguien me podría pasar la partida guardada antes o justo después de entrar a Jerusalén, cuando se colgaba?
Las he perdido ;(
-
El otro dia estaba ablando con backfuture, y me dijo que ya abia salido el juego con el problema solucionado, así que si quieres puedes probar a bajartelo y jugar con el, asi te ahorraras el problema este. Ahora no te lo puedo asegurar que este arreglado fue lo que me dijo el.
Un saludo.
-
Precisamente eso es lo que quiero hacer. Pero no quiero volver a empezar el juego..
De todas formas… a mi se me sigue saliendo al escritorio..
-
De todas formas… a mi se me sigue saliendo al escritorio..
Con el nuevo te sigue saliendo al escritorio? Todavia no a salido ningún crack que lo resuelva, y que no lo convierta al ruso?
Si eso comentale a backfuture, que me comento que también se lo estaba bajando.Quizas sepa algo.Un saludo.
-
Dicen que no valen las viejas partidas guardadas, aunque no estoy seguro. En tal caso yo me voy a damasco otra vez y listo.
Si te sale al escritorio bajate la nueva "repack-reloaded"
-
Perdonad por reflotar el tema, pero ya he instalado unos cuantos parches y me gustaria saber como encontrar las partidas guardadas en el vista, ya que estoy harto de empezar cada vez !!!
Gracias !!!
-
Creo que estan aqui:
C:\Users\nombre_usuario\Documents
-
-
Ya encontre la carpeta que contiene las partidas guardadas ( lo que esta vacia :nono: ) !!
Saludos !!