-
Buenas tropa, tengo un compañero de un foro de audio buscando el mayor silencio en su máquina para que no se le cuele el ruido al grabar con micrófono. Le comentaba que con una Antec P182, una Tacens Radix II, disipador y ventiladores Noctua ganaría mucho en silencio. La duda que tengo es si los cables llegarán a la placa, en mi equipo me tocó soldar porque no llegaba el cable 12V pero esto conlleva la pérdida de la garantía en fuente.
¿Alguien tiene la Radix y puede medir el cable? Es que como sean cortos y la placa tenga las conexiones en la parte superior la podemos liar un poco.
¿Alguna sugerencia sobre otros componentes? El flujo no es muy importante.
Ya le he comentado que hay alguna Lian-li con muy buen aislamiento pero, si te despistas te sale por lo mismo que la Antec + disipador y ventiladores Noctua…
Un saludo y gracias.
PD: Voy a preguntarle el modelo de placa.
-
Yo tenía la Valeo Smart de 560W y los cables me llegaban perfectamente en la CM690, pasándolos por detrás y encima hasta la posición del conector de 12V de mi P5K Pro, que está bastante lejos. Supongo que con la Radix II que es básicamente una actualización de la Valeo le llegará. Eso sí, yo escogería una VX550 :sisi:
Salu2
P.D.: Y de ventiladores pondría Nexus Real Silent, dan más o menos el mismo caudal que los Noctua y a igualdad de rpm's son ligeramente más silenciosos. El único beneficio de los Noctua es la mayor presión estática. Además, los Nexus bajan más de rpm's en caso de no necesitar tanta refrigeración
-
Gracias paisano, resulta que tiene un K7 :eoh:
Supongo que tendrá ventilador de disipador añejo. La gráfica es AGP, fijo que lleva su maltrecho miniventilador… En fin, que le voy a decir que se pille un PC en condiciones aunque sea el BE más modesto con su gráfica pasiva y 2x1GB 667 (tiene 3x512MB). Como el ruido que debe tener será una burrada y tendrá que renovar más de lo que esperaba le voy a decir que tire a por la calidad-precio (Xigmatek y Nexus. Caja y fuente ya veremos, supongo que la Tacens sí que caerá).
Un saludo