-
Queridos hardlimitanos:
Os escribo esta duda:
La situación es que tengo un portátil, que se me ha “puesto” la pantalla negra (sin luz):nono:, al producirse el fallo y estudiarlo e llegado a la conclusión probablemente que sea un problema del CCFL ( Cold cathode fluorescent lamp o el inverter de la pantalla.
Después de pedir un presupuesto a la marca del portátil, me han contestado diciendo el precio de la reparación, sobrepasando este mismo, la compra de cualquier portátil de hoy en día:llorar::llorar: (en plan algarrobo y una siete muelles).:DEs por esto que pido ayuda para saber si en España, y mas concretamente en la zona de Barcelona hay alguna tienda donde pueda comprar la CCFL que probablemente necesite.
De Antemano
Muchas Gracias
GreenLife -
Buenas, que tal…
Si te interesa yo soy de Terrassa, si me dices el fabricante de la pantalla que está detrás de la misma te puedo ecir en cuantos días te la tengo aquí por mucho menos de lo que te han dicho de pressupuesto, vaya 175 euros la pantalla y si la quieres instalada 210 euros, te aseguro que no encontrarás ningún precio como este, mi email és albert@loftsbcn.com i mi nuemro 664293045, ya dirás
saludos!
-
Ten en cuenta el mercado de segunda mano, suele reducir los costes.
-
Es una burrada (a mi entender) el cambio de una pantalla entera por este fallo. Si ves que hay una imagen pero nada de luz apostaría por el inverter. Pon marca y modelo del portátil a ver que se puede encontrar, posiblemente en ebay encuentres cosas y el cambio del inverter suele ser muy sencillo.