-
Buenas, estoy interesado en obtener un nuevo disco duro con cual puedo notar la diferencia a la hora de cargar juegos, descompresiones etc, me han dicho que estos sin muy buenos:
-Savvio de 15K y un raptor de 10.000 rpm pero notare algo la diferencia con esos, o aconsejais alguno mas barato y bastante rendimiento.
-
Yo diría que básicamente tienes dos opciones:
- Pillar un Velociraptor ( ya sea el de 150Gb o 300Gb ) que rinden muy bien.
- Esperar a que se terminen de implantar los SSD ya que ahora aún están un poco verdes y los buenos de verdad son bastante caros, además de no tener mucha capacidad.
Tú eliges, según veas si lo necesitas ya o puedes esperar un poco
Salu2
-
Pillarte un seagate de 500 32 megas de cache y hacer un RAID 0 con los 2 de 250 que tienes, seria otra opción pero vamos ganaras poco y es mucho engorro.
Edito. Eso si tu placa lo permite.
-
¿Entonces poniendolos en RAID 0 los 2 que tengo se notaria poco? mi placa lo permite, seria una opcion barata pero claro si no lo voy a notar mucho, prefiero gastar un poco mas y comprarme un velociraptor.
-
Bueno notar se notaria, lo que quiero decir es que en lo único que se notaria seria en la carga de los juegos y me parece mucho gasto solo para eso.
¿Cuanta ram tienes? por que el poner mas ram si tienes 2 gigas o menos y desfragmentar los discos también se nota y es mucho mas barato.