Ayuda. Caso raro raro en texto a color con gráfica nueva
-
Hola amigos
Escribo porque me pasa lo siguiente. he cambiado mi gráfica agp nvidia por una hd 3850 powercolor 512 ddr3 para poder jugar a los juegos modernos y de momento así es…pero a la hora de trabajar me he dado cuenta de algo muy problemático, los colores del texto cambian. Si escribo en rojo en cuanto digamos bajo la barra de la ventana y vuelvo a cambiado a azul normal y viceversa, el amarillo aparece en azul, el azul en marrón/rojo oscuro..solo el verde sale bien, el único¡ .en word excel corel en donde sea mientras lo veo en pantalla al escribirlo bien pero cuando acepto o subo y bajo minimizo o vuelvo ya está en otro color, eso si, al imprimir sale bien pero me lia a la hora de trabajar. El monitor es el mismo nada ha cambiado solo he cambiado la gráfica a la Ati que os digo.
por favor ayuda esto me dificulta mucho mi trabajo de diseño gráfico.
un saludo a todos y gracias.
-
tiene pinta de drivers.
desisntala los q tienes e instala los más nuevos o los anteriores. asegúrate de q sean para agp
-
Hola. gracias.
he puesto los del disco que venía con la gráfica…por cierto a añadir a lo comentado, al subrayar aparece la raya del color que eliges y media letra de rojo y media de azul...de locos.
saludos.