Cambio de mother P35 por P45
-
Hola amigos,
Hoy voy a cambiar el mother asi me actualizo un poco (no mucho!!!)
Voy a sacar un msi p35 neo y voy a poner la continuacion un msi p45neo.
Mi pregunta es si me levantara el sistema xp o si debere formatear y arrancar de cero??
Seria una pena ya que formatie hace poco y tengo un sistema operativo muy limpio y ordenado.
Los mothers son la misma marca, los chipsets son continuacion (P35 por P45 y ICH9 por ICH10), sera necesario??
A lo mejor ants de apagar y desarmar sea conveniente desinstalar los drivers dol mother P35 y cuando prendo con el otro mother instalarle los drivers del P45, pero no lo se.
El tema es que no se como desistalar los drivers que puse con el CD del P35.
Que opinan?
Saludos
-
Yo opino, que si la placa va bien no se por que la cambias, no vas a ganar nada a no ser que necesites alguna conexión que la nueva tenga y la vieja no.
-
La cambio porque consegui muy barato el P45 y cuando venda la P35 usada casi no pondria diferencia y mal no viene actualizarse un poco, por lo menos gano el pci e 2.0 y tene un chip un poco mas moderno.
Pero no es la respuesta que esperaba. Gracias igual
-
Bueno, la respuesta que esperabas es que en principio es recomendable formatear. Si antes de desmontar quitas los drivers viejos y después consigues arrancar aun que sea con el cd de Windows para instalar los nuevos igual funciona.