-
-
Por ahora,excepto en casos muy determinados,resultan innecesarios tantos Watios.
Supongo que por eso,la verás disponible en muy pocos sitios.Yo tengo el modelo de 650W (exteriormente igual,solo que en color rojo) y va de coña!
El ventilador también es regulable según necesidad,pero nunca lo he visto subir de vueltas.Los cables van con una chapita de rosca y si tienes que poner varios,te harán falta dedos pequeños.
Tienes disponible la de 750W en Coolmod,solo que con 2 lineas menos.
Salu2
-
Muchas gracias por tu respuesta :D. Aunque tengo una pregunta respecto a los cables de PCI-E. En la fuente de 750W vienen 2 roscas para 2cables modularesPCI-E. Por que vienen 4 cables (2 de 6pin y 2 de 8pin) si no vas a poder conectarlos todos?. Me resolverias una gran duda espero tu respuesta.:D
-
Por si te da por montar una 9800 GX2 en QuadSLI
Como verás,no te sobraría ninguno!Salu2
-
Perdón creo que no me he explicado bien. Si tienes dos rocas para PCI-E, no puedes conectar los 4 cables, ya que cada cable tendria o 1 6pin o un 6+2pin. No se si me explico… si vienen cuatro cables 2(6pin) y 2(6+2pin),no se podrían poner todos, ya que solo hay 2 roscas ¿no?. La unica alternativa que veo posible esque sean 2 cables, porque sino no podrian conectarse todos <:(:muerto:
-
Ya…pero vienen de 6 u 8 pines (de sobra) por que ellos no saben si vas a usar unos u otros,dependiendo de que/cuantas tarjetas tengas que conectar…;D
-
Wenas, lo primero que te puedo decir es que hay muchas y mejores marcas que NOX, lo que pasa es que ese modelo entra mucho por los ojos, a k zi ¡¡;D
Nos no es una marca que me inspira confianza, yo que tu me iria a por marcas de mas calidad y eficiencia como Enermax, Seasonic, BeQuiet, Corsair, tienen modelos de grandisima calidad, y genial eficiencia, es mas, no se necesitan para nada 850w, 1 kw para un pc, yo e estado funcionando con un sli de gtx 260 un tiempo, y me ha respodido perfectamente con la fuente de mi firma.
Para un equipo normal con grafica hasta digamos una 4870x2 con 550w vas tirando, que es la que mas chupa del mercado, los sli,s por ejemplo, las estimaciones que se hacen de onsumo son muy remotas, por que te pueden decir que un sli de "x" grafica necesita "x" w., es mas para el sli de gtx 260 se recomienda como minimo una f.a de 700w., y con 650 hasta me sobravan;D, y es que lo del sli es mero calculo, por que las estimaciones de consumo son del pc en full, y ningun juego pone un sli fuerte en full.
1 saludo