Sobre ultraportatiles- (menos de 13,3")
-
Buenas, a mi madre se le ha antojado un ultraportatil, pero me da la imrpesion de que no sabe lo que son XD, tengo mis dudas sobre las capacidades de los microprocesadores que montan (los via y los atoms)
Asi que queria preguntaros:
1º - Para internet, descargar musica-peliculas, ecuchar-ver peliculas, usar pdfs y .docs, alguna presentacion eventual… etc, vamos el uso tipico de un usurario poco exigente. Dan la talla con esos micros y 1 GB? o me busco un 13,3 pulgada (me gustan los XPS 1330)
2º - En ambos casos algun consejo?
El presupuesto cuanto menos mejor, pero vamos 300-500€
Saludos y muchas gracias!
-
Mientras funciones con XP no tendrás problemas. Un Asus EEE 901 es buena baza por menos de 400€.
-
Me escama bastante el tema de que no tenga dvdrw… se que ella lo echara en falta... bicheando un poco he leido sobre el MSI VP201 y el 217, con un celeron M 1,83, 1 gb d ram, 120disco y 12,1 "... 400-450€
Creo que daria mas versatilidad no?
-
Como un usuario de un XPS 1330, te puedo decir que es una compra super recomendable. Estoy muy satisfecho con la compra. Eso sí, de 800 € no baja, osea que se te va de presupuesto.
Saludos
-
SI ya habia pensado, perose nos va de presupuesto, me encantan los del y estoy contentisimo con mi inspiron 1520, tiene 1 año, ni un fallo y aun va como una bala!
A ver… alguien conoce el MSI que he dicho?
Gracias