• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Desaparicion servidores Emule

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    14
    27
    7.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaiteiroG
      Gaiteiro Veteranos HL @Javisoft
      Última edición por

Yo la verdad que he dejado el emule de lado y estoy en un tracker privado con Utorrent,las descargas me van de maravilla,eso sí,hay que estar dispuesto a compartir para mantener el ratio,pero ahora soy más selectivo con lo que me bajo.
      También ando probando con la descarga directa(megaupload),me he pillado una cuenta premium por 10€ que comparto con un par de colegas y la verdad,no hay queja.
      Saludos.

PD: El emule lo uso de tanto en tanto para bajar algo muy concreto que no encuentro en torrent.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL @Gaiteiro
        Última edición por

Yo probe los torrents hace tiempo y no me convencieron, y mira que probé programas y demas, pero no se, quizas este demasiado acostumbrado a emule y su facilidad. Quizas el dia en que la red kad no exista me planteare otras alternativas. Pero sigue siendo preocupante la situacion que pasa nuestro querido emule. Espero que esto no siga asi ….. Saludossss.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF
          faliqui @Javisoft
          Última edición por

@Javisoft:

Yo probe los torrents hace tiempo y no me convencieron, y mira que probé programas y demas, pero no se, quizas este demasiado acostumbrado a emule y su facilidad. Quizas el dia en que la red kad no exista me planteare otras alternativas. Pero sigue siendo preocupante la situacion que pasa nuestro querido emule. Espero que esto no siga asi ….. Saludossss.

Cuando pruebas a bajarte torrents desede trackers privados a 1 MB/s no echas mucho en falta el emule ;D

El emule lo dejo solo para búsquedas concretas y nada mas.

Saludos

• JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @faliqui
            Última edición por

Suena interesante la verdad XD, me informaré sobre todo esto. Por cierto el unico server de emule que funciona bien es usenext.to los demas estan KO o con id baja 😞

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • lforosL
              lforos Veteranos HL @Javisoft
              Última edición por

Puedes seguir trabajando bien solo con la red KAD … Pierde parte de la agilidad en las búsqudas, que para mí es lo único que le da ventaja a emule frente a torrent, pero te irá perfectamente bien ...

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @lforos
                Última edición por

Hace decadas que no uso eMule… ya hace tiempo que estaba hecho una KK no quiero pensar como estará ahora, lo mejor para P2P, torrent, para makeros recomiendo Transmission.

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @Bm4n
                  Última edición por

Para música el emule sigue estando muy bien, incluso a través de la red Kad, los cd´s (siempre como copias de seguridad de los que tengais en en casa, eh) caen rapidisimo

saludos

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL @kalevala
                    Última edición por

@kalevala:

Para música el emule sigue estando muy bien, incluso a través de la red Kad, los cd´s (siempre como copias de seguridad de los que tengais en en casa, eh) caen rapidisimo

saludos

¿Ein? ¿Si me dejas tu copia de seguridad(sin cobrarme nada) también tengo que tener el original?
                    No quiero entrar en debate,pero para mí eso es copia privada,igual me he perdido algo…
                    Saludos.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @Gaiteiro
                      Última edición por

xDDD A ver a ver, te refieres a la copia PRIVADA, no? pues eso la copia privada es completamente legal hasta que deja de ser privada y pasa a ser de dominio público.

Pues yo la música, aparte de que la compro llamadme raro (2 discos al mes vía itunes store, cómodo y barato), la que bajo (siempre que no se comercializa en España) la bajo también por torrent discos o discografias enteras y es mucho más cómodo y te aseguras de que está en condiciones lo que te descargas, simplemente tienes que conocer las webs adecuadas 😉

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Kernel1.0K
                        Kernel1.0 Veteranos HL @Bm4n
                        Última edición por

Bueno lo pongo por si no lo habéis visto.

eDonkeyServer No1–> ed2k://|server|77.247.178.244|4242|/
                        eDonkeyServer No2–> ed2k://|server|212.63.206.35|4242|/
                        eDonkey Server No1–> ed2k://|server|92.241.164.30|4242|/
                        UseNeXT - Usenet Binaries mit DSL Speed downloaden inkl. gratis Software –> ed2k://|server|87.230.83.44:4661|/
                        Peerates.net–> ed2k://|server|88.191.81.111|1111|/

• JavisoftJ
                          Javisoft Veteranos HL @Kernel1.0
                          Última edición por

Yo actualizo la lista de servidores a diaro, y sigue todo igual dia tras dia, la semana pasada estuvo bien un par de dias y luego otra vez igual. Voy a tener que pasarme a torrent.

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Kernel1.0K
                            Kernel1.0 Veteranos HL @Javisoft
                            Última edición por

Ojo que los servideres "malos" se llaman igual pero con distinta IP.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.