AM2 5600+ por 6400+?
-
Saludos a todos de un nuevo forero, espero aparecer mucho por aqui y aportar lo que pueda….....
Bueno, me gustaria que me aconsejarais porque dentro de poco tengo pensado cambiar el micro de mi PC, ya que tengo montado un AMD Athlon X2 5600+ y estoy por pillar un 6400+ que ahora no andan muy mal de precio..., el tema es que no se si me va a merecer la pena el cambio en cuanto a rendimineto y por eso me gustaria que me comentarais algo.
Igualmente y estando ahi entre la duda, si no cambio el micro, otra opcion seria cambiar mi grafica, una 8600 GT por una 9800 GT y en ultimo caso, y perdonad que lo comente todo, ya que estoy muy liado y no se que hacer, optaria por cambiar mi placa base antes que nada, tengo una Gigabyte GA-M57SLI-S4 y veo que ahora hay opciones muy interesantes en placas AM2+, ya que la mia solo es AM2.
No se que hacer, de verdad, un poco de luz me vendria muy bien para saber que cambiar de lo ya comentado, ya que solo mi presupuesto da para una sola cosa.
Siento si ha sido un toston, pero de todos modos, gracias. -
Bienvenido!!
Ese cambio no vale la pena, son solo unos MHZ de ganancia que no vas a notar tanto cambio como si mejoras la placa de video, ademas podes dejar el 5600 en 3ghz con un overclock simple y estas muy cerca del 6400.
Cambias la VGA por la 9800GT y vas a notar un excelente cambio en juegos.
La placa base si no pensas poner un Phenom no vale la pena.
Fijate de tener una buena fuente de 500w como minimo con 26A en los 12v para soportar tranquilamente a la 9800gt -
Gracias Jere7em, me temia que cambiando el micro no iva a notar demasiada mejora de rendimiento, quiza y como tu dices vaya por la grafica….
Saludos. -
pues hola y bienvenido
pues lo dicho te es mejor cambiar la grafica por una 9800GT o una ATI 4830 130 euros aprox
saludos
-
Mi voto por una HD4830 o HD4850 si te llega.
no cambies placa ni micro, al menos no cambies por ese micro. va a salir un kuma (phenom x2), con el multi desbloqueado a 2,7 ghz y así notarías diferencia porque suben mejor q los windsor y rinden más clock por clock.
un saludo