Duda para comprar HD4850
-
Saludos. La semana pasada, jugando al FARCRY 2, mi hermano quemó la tarjeta gráfica.
Era una NVIDIA XFX 7600GT.Ahora el PC solo funciona en modo a prueba de fallos…
Mi presupuesto llega hasta 170 € (incluyendo gastos de envio).
Quiero comprar una tarjeta gráfica. Y para que os hagais una idea, quiero jugar decentemente (no a maximas resoluciones ni con gráficos del copón, pero jugar con graficos más o menos buenos y fluido). Tengo un monitor PHILIPS CRT de 17".
Y quiero jugar al GTA4. Y al NEED FOR SPEED UNDERCOVER. Y al FARCRY 2, y al GEARS OF WAR ... es decir, juegos cañeros.
Mi equipo es el siguiente:
AMD X2 4400mhz, 2.5gb RAM.
La fuente de alimentación es la siguiente:
SURGEMAX SWITCHING POWER SUPPLY MODEL ATX-450W P4
DC OUTPUT (MAX):
+5V -5V +12V -12V +3.3V +5VSB
30A 0.5A 18A 0.5A 28A 2.5ASalen varios molex normales de ella, es decir, de los típicos de 4 pines que se conectan a un disco duro. Hay uno libre.
Estoy interesado en la HD 4850. Habia pensado en la GAINWARD HD GOLDEN SAMPLE, que anda sobre los 160. El problema es que no sé si con mi fuente de alimentación me dará... espero que me ayudeis por favor. En caso de no poder tirar con esta gráfica, me interesarían otros modelos de HD4850, tipo ASUS GLACIATOR, SAPPHIRE DUAL SLOT, etc.
¿Qué me recomendais?¿Y qué pasa con la fuente?
¿Cómo se conectaría la gráfica a la fuente?Muchas gracias.
-
Hola y bienvenido
pues siento decirte que con esa fuente no puedes hacer mucho, y el presupuesto se te dispara
Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e - 148 euros
OCZ StealthXStream 500W - 59 euros
a como poco esta NOX Urano 600W - 45 euros
saludos
-
entonces, con mi fuente no tira ni una GFORCE 9800gt ? no? pq kon cualquier otra cosa no podré tirarle al gta4 x ejempl.. verdad?
-
La que yo te recomiendo es la 9800 gtx+ de gainward, no se si andara por los 150 € cosa asi, en cuanto a consumo, te puedes arriesgar con tu fuente, si no estas seguro mejor no, como gui te digo que el equipo de mi firma en idle chupa 170w. y en full se aproxima a los 400, 420w. a si que si es de buena eficiencia puede llegar.
Pero claro si es la tipica fuente generica, que no soporta los amperajes continuos y estables que demanda esa tarjeta, pues palmara sin remedio..xD
Mirate lo de la fuente, y dejate de royos, si ya se que tendras ese dinero bien ahorrado esperando a gastarse en tu nueva tarjeta, pero chico, mejor asegurate.
Salu2;D -
Esa fuente no sirve para ninguna placa poderosa moderna, 18A en los 12v es poco. Compra alguna de las que dice ferelxyx para estar tranquilo y tirar bien la 4850 o las geforce 9800, y ahi si, juga a lo que quieras!