-
Hola a todos
Quiero cambiar mi viejo monitor y me encuentro con TFT y LCD ¿que diferencias hay entre uno y otro, cual seria mejor comprar principalmente para jugar y ver pelis?
Saludos y gracias a todos.
-
-
Para jugar y ver pelis mírate el BenQ FP222WH 22', es el que tendré en bereve y fumetamat te puede hablar mejor de el aquí
-
en la actualidad todas las pantallas son TFT LCD (aunque casi todo el mundo los llama TFT :verguen: ), lo que si que hay es diferencias de tipo de de paneles mas usados hoy dia son TN, MVA/S-MVA, PVA/S-PVA y IPS/S-IPS
-
manuelor, yo que veo que tu controlas, me podrias indicar un "buen sitio" en español donde explique las diferencias entre ambos formatos??
te lo digo por lo siguiente, actualmente se estan viendo TV de 40" por ejemplo, sony bravia por poco mas de 1000 euros, o incluso menos.
Yo opino que en los ultimos 6 meses o un año, el valor de esta tecnologia casi se ha reducido un 50% en algunos casos, yo opino, corrigeme si me equivoco, que esta tendencia se debe a la proxima comercializacion de nuevas tecnologias.
Supongo que es como todo…compramos viejo bien de precio?? o nuevo mas caro, pero a lo largo mas caro!!!
Gracias de antemano