Windows no recuerda las contraseñas de red
-
Cuando conecto el portátil y veo las pelis por streaming desde mi sobremesa, entro en la unidad de red compartida y SIEMPRE me pide user y contraseña, aunque le marque la opción de recordar contraseña..
Hay alguna otra forma para hacerlo??
Muhas gracias.
-
Alguna idea?
-
Crear un archivo .bat al inicio con la configuración que le indiques.
(conectar a recurso compartido,introduciendo user y pass,a traves del comando Net Use.)Conectar Automaticamente Una Unidad De Red | controlzeta.net
-
Ya pero eso es un rollo.. porque si me llevo el portatil a otro lado no para de salirme el mensajito de: "imposible conectar a unidad de red..!!
-
Esto me hace pensar…
Y si lo que quiero es, en lugar de coenctar a una unidad de red (unidad, o carpeta compartida) quiero hacerlo a una máquina entera??
Se puede hacer?
Pq yo si quiero conectarme a X carpetas del servidor, tendría varias carpetas montadas, pero y si quiero tener acceso a 500000 carpetas, tendría 500000 carpetas montadas no? Y eso es una porqueria..
No se si me explico..
-
Hombre,para eso yo simplificaría.
Mete todas las carpetas en un mismo HD y compártelo entero.No?Tampoco tienes que poner el .bat al inicio.
Déjalo visible en el escritorio y dale cuando te haga falta.Si lo que quieres es que se de cuenta de cuando estás en tu red casera y cuando no…NPI
Salu2