Medición de temperatura e6750@3.2…
-
-
Moreniko, no dupliques post. He cerrado el otro.
-
Disculpa por lo del mensaje,no me he dado cuenta.Gracias por la información,pero,¿A cual hago caso,al everest o al coretemp?lo digo porque me parece mucha la diferéncia,muchas gracias,saludos.
-
Podrías dar más datos… como las temperaturas que tienes en cada core en Full/Idle, versión del Coretemp y qué VID te marca, qué disipador tienes ( por si lo tienes mal montado o algo )... y así te podremos ayudar mejor
Salu2
-
Hola,aqui va mi configuración:
-p35 ds3r
-e6750@3200(400x8)
-Dos módulos 1 gb kingston pc2 6400,800 mhz.
-Dos módulos 2 gb ,hyperx pc2 5300.
-Pov 8800gt.
-Cooler Gigabyte g power pro.
-Timmings, 5-6-6-18-2t.
Coretemp 099.3,vid 1.350v 46 grados en idle,los dos cores y 71 grados en full también los dos cores.
Everest,33 grados idle dos cores y 59 grados en full dos cores.
Temperaturas a los dos minutos de orthos.Me estoy volviendo loco.. espero vuestra ayuda,gracias de antemano.Saludos. -
Yo tomo como referencia coretemp para medir temperaturas. Me parecen un pelín altas ¿El disipador se calienta? Si no se calienta puede ser cosa de la pasta, de la suciedad o de que esté mal falcado. Igual puedes configurar para que ruede a más revoluciones. De no ser por nada de esto o el disipador es un ful o el micro te ha salido rana
¿Tal vez una caja con mala refrigeración?
Editing: Me he colao, si el disipador está sucio se calentará pero, no se refrigerará.
-
Ok,gracias,cuando tenga un ratillo lo desmonto y veo a ver mañana de comprar pasta térmica.Que pena yo ya lo estaba viendo a 3.4 ó 3.6 por lo que he leido por ahí,jajajaja,bueno gracias otra vez y saludoss.
-
Cuidao, a ver si no va a ser eso…
-
No te preocupes obione, lo voy a comprobar por eliminar factores ya os cuento
SALUDOS. -
Hola,desmonté el disipador que tenia un poco de caquita,le cambié la pasta térmica por una de revoltec.ahora está a 62 grados de máxima,pero a 3.520 mhz,lo he podido subir un poquito más,a 3.6 me daba error.Muchas grácias,Si que era del disipador.Saludos.
-
Si son con el coretemp, están mucho mejor
-
Si obione, son con el coretemp.ya me iba a cambiar el disipador,el silent kinght 2 de asus he estado viendo pero casi que mejor y me ahorro los 61 euretes .Voy a ver si leo algo sobre memorias que se han cambiado los timmings y no se como va eso, a ver si hay aún una configuración un poquillo mejor,¿Miro en memórias?.Bueno grácias otra vez y saludos.