Desarme Samsun NC10…netbook del momento...
-
Bueno hacía tiempo que no publicaba nada y bueno quería aportar algo. En mi blog …..............La Perla Negra. podeis ver todas las fotos sobre el desarme de este netbook. Espero os sean de utilidad. Saludos
-
Eso es SPAM, si quieres aportar algo pon las fotos y demás explicaciones aquí en una guía.
-
En mi caso no lo es, es simplemente para que lo mireis…que más me da a mi...aún asi borra el mensaje y pido perdón. Saludos
-
Te sorprendería lo que hace la gente para tener visitas en su blog.
-
Doy mi palabra como persona, a que no tengo ningún interés…que beneficio puedo tener ? yo no gano nada con el blog...además insisto borrar el post no pasa nada...pido perdón, y seguiré participando intentaré añadir las fotos aqui para otra...ya escarmenté
-
Ok te creo, tampoco hace falta borrar nada, sabes que pasa que ya estoy un poco paranoico….
En ocasiones veo spam... sobre todo cuando abro el correo... ellos no lo saben pero dan por saco...
:D:D:D -
Tengo una particular guerra con lo de añadir las imágenes de los navegadores, parece ser que lo he conseguido esta vez. Hay va una foto. saludos ]