Samsung Nc10
-
Se parece mucho al Acer…
-
Si es que estos aparatitos son todos iguales!! incluso en caracteristicas… no se como pretenden hacerse competencia. Yo de ti me esperaba unos meses, y de comprar ahora me decantaría en ese estilo por el MSI.
-
Yo con ese descuento…ya hubiera caído!
Con 6 celdas y RL,para mi,es la mejor opción dentro de ese precio.
El MSI Wind sería mi segunda opción.Excelente y con una comunidad en desarrollo.Salu2
-
Una verdadera jungla el tema de los netbooks. Tiene buena pinta el Samsung, aunque no aporta nada nuevo, pero con el precio que te dejan ningún otro le podría hacer competencia. Yo estoy pensándomelo tambien, pero paso de gastarme mucho mas de 300€ por uno.
-
Bueno pues si estais interesados, en mi blog …..............La Perla Negra. he desarmado el NC10. Si estais interesados en ver en como lo he hecho y ver las fotos no dudeis en mirarlo. Espero os gusten. Saludos
-
Bueno pues si estais interesados, en mi blog …..............La Perla Negra. he desarmado el NC10. Si estais interesados en ver en como lo he hecho y ver las fotos no dudeis en mirarlo. Espero os gusten. Saludos
Siempre interesante para no andar forzando por donde no debemos, que la primera vez siempre es peligrosa.
Para quien le interese este juguetito actualmente está en Urende a 269€, una relación calidad/precio muy buena.
-
De no ser porque es SAMSUNG y su servicio tecnico en españa es tirando a pésimo, hubiera sido la elección para el regalo de mi padre, en su lugar caerá un asus EeePC 901
-
El asus tiene el inconveniente de que viene con un disco duro d 80 gigas, el teclado es más que incómodo, y no va muy bien para manos grandes…en lo demás igual de pepino o mejor que el samsung...yo sigo diciendo el netbook más compesando, relación calidad, comodidad, rendimiento es el Samsung, muy por encima de cualquier otra marca...personalmente los he probado todos y el Samsung tiene algo diferente, a pesar que supuestamente el que mejor pantalla incorpora es el Asus...en teoría.....saludos grandes amigos...Feliz navidad...
-
los Asus 901 vienen con SSD de 12GB o 20GB segun el S.O. que tengan instalado. Para mi que esté algo menos compensado me da igual, conociendo que los portatiles ya no son lo que eran y no duran la eternidad que duraban antes, la verdad es que prefiero tener un servicio técnico competente y que responda como es el caso de Asus, me da mas confianza.
-
Respeto tu opinión, pero por mi parte pueden quitarme el servicio técnico, no quiero saber nada de ellos…eso sí si algo esta mal que lo cambien. No hay mejor servicio técnico que este gran foro por ejemplo...o no ? saludos y larga vida....esto me trae a la memoria un caso real, en el cual llamé al servicio técnico de Sony en referente aún sony vaio Ar, el cual tenía el problema de que el sonido sonaba distorsionado en los juegos, pues yo había logrado quitar el problema bajando la aceleración hardware de sonido....y cual fue mi sorpresa que el técnico en vez darme una solución, tomo nota de mi solución y como lo había hecho.....la verdad que fué lamentable....lo del sonido se solucionó con Windows Vista sp1....Saludos
-
Con servicio tecnico me refiero a las reparaciones claro está, en lo referente a software ya me las apaño yo mismo y no necesito nada mas, pero prefiero no tener un SAT que ponga millones de pegas a la hora de reparar algo (lease Samsung que ya me tuvo 4 meses sin movil una vez) y en ese sentido se que Asus es de los fabricantes que mejor han respondido siempre a los usuarios.
-
Ah donde esté mi HP que se quiten todos esos
-
Yo estuve por pillarme un toshiba nb100 este fin de semana, que lo tenían en Efecto2000 por 299€, pero dejaron de ponerlo en la web así que imagino que se quedaron sin existencias, y no me pilla al lado de casa precisamente. El Samsung sigue tentándome si no se cruza un Asus a buen precio.
Edito: Vuelven a tener el Toshiba en oferta Lunes 22 y Martes 23, yo currando y la tienda a tomar por culo :vayatela:
-
el problema del toshiba es la bateria de 4 celdas, por otra parte la calidad de fabricación de los Toshiba siempre esta fuera de duda… creo que son los portatiles mas duros que conozco.
-
Hoy he vuelto a ver el Toshiba, esta vez en Urende y 100€ mas caro que en Efecto2000 al lado del Samsung, y se nota que las teclas son bastante mas pequeñas, pero tampoco me preocupa porque no soy de manos grandes. Mi decepción ha sido ver como han subido el Samsung a 399€, creo que ha tenido bastante éxito y quieren sacar mas margen.
De momento sigo sin ninguno, el trabajo y los atascos navideños cerca de los centros comerciales no me permiten acercarme a casi ningún sitio. Veremos el próximo fin de semana.