Dos tarjetas gráficas, una elección!
-
¿Qué tal? Antes que nada gracias por sus respuestas. La otra tarjeta que puedo conseguir es la 9600GS de 384MB DDR3, pero en este caso ensamblada por Sentey y a un valor de U$s 162.72.
Aunque ya envíe un mail consultando por las otras dos que me recomendaron. Me encantaría la ATI, pero en primera instancia no se si la consigan y en segunda tampoco se a que precio. =S
Un saludo y gracias nuevamente. ¿De esta otra placa que les cometo más arriba que opinan?
-
Pues en tal caso píllate la 9600 GSO. Es mejor que la 9500 GT, y desde luego mejor aun que la 8600 GT. Pero si puedes estirarte un poco más, píllate la 9600 GT, aunque desconozco totalmente la equivalencia entre pesos argentinos y euros.
Saludos.
-
Al final me han convencido de estirarme un poco más (bastante más =S). Creo que voy a optar por comprar la GeForce 9600GT 512MB DDR3, ensamblada por Gigabyte.
En este caso, ya me saldría U$s 207.06, pero a parte de pasar a la tecnología DDR3, sino que también pasamos de un bus de memoria de 128bits a uno de 256bits, y por supuesto, como me han dicho es mejor el gpu 9600GT…
Ahora, es una decisión tomada, lo único que me faltaría esperar es a ver si me responden por la ATI 4670, depende el precio, resuelvo la compra.
-
pues aunque te hayas gastado mas no te vas arrepentir has hecho una eleccion muy buena en compracion a los otros modelos las 9600gt has salido bastante buenas
-
lo unico si no me equivoco es saber que fuente alimentacion tienes, ya que estas graficas creo recordar ya venian con alimentacion propia de 6 pines, eso e sun factor que tendrias que mirar
-
Ah, que problemita… =( Tengo la que me vino con el gabinete, es de "600w" (o sea, es una fuente genérica), que requisito necesita cumplir la fuente. (?)
-
Perdón Borren Este Post, Lo Dupliqué Sin Querer Y No Se Como O Si Puedo Borrarlo.
-
Los requisitos de esa tarjeta gráfica son una fuente de alimentación mínimo de 400 W continuos con un amperaje de 26 amperios en la línea +12V
-
Conclusión: con esta fuente tengo que ir pensando en otra tarjeta gráfica ¿no? O en comprarla y esperar a poder comprar una fuente nueva… =(
-
siento decirte que esa fuente es una porqueria y no sirve para nada
saludos
-
Estaba más que seguro de eso y pienso cambiarla, pero creí que al menos iba a servir al menos para probar que tal andaba la placa. Consulta dos: Powercooler de 550W ¿que tal les parece?
EDIT: La thermaltake de 430w es bastante más económica, ¿con esa andaría bien?
-
yo creo que con una de 500 o 550 decente tipo corsair vx550 o uan ocz 500 algo asi te iria perfectamente y para mucho tiempo, ahora nose que precios tendreis por alli eso seria que preguntes.
corsair vx550
OCZ StealthXStream 500W -
Hola compatriota, como dicen ahi la fuente esa es una kk, compra la placa y fuente juntas. Con la powercooler de 550w estas mas que bien, yo tengo la de 500w con la HD4870 y ni un problema.
De que parte de Arg sos??? porque 207USD por esa placa es mucho, ronda los 165 en bs as. Por 220 tenes una HD4850. -
Soy de Mardel, y eso que no viste los precios de la fuente! Jajaja, la de 550w está $550 (un peso por watt :P) y la thermaltake de 430w $280 (ahora en pesos obvio).