¿Como lo veis?
-
Por 30 pavetes no elegiría otro.
-
Hola a todos. Subo el post para deciros que he puesto 2gb mas de ram como me recomendaron para tener 4 modulos de 1 gb kingston hyperx. La gracieta del dia (28 de diciembre como no :vayatela: ) es que solo me detecta 3'3 o 3'5 gb de ram. ¿que pasa con el resto? ¿se descontrola el dual channel? ¿es malo tener 3 y pico gb de ram?
-
Eso es completamente normal.
-
Hola a todos. Subo el post para deciros que he puesto 2gb mas de ram como me recomendaron para tener 4 modulos de 1 gb kingston hyperx. La gracieta del dia (28 de diciembre como no :vayatela: ) es que solo me detecta 3'3 o 3'5 gb de ram. ¿que pasa con el resto? ¿se descontrola el dual channel? ¿es malo tener 3 y pico gb de ram?
Es porque tu Windows no reconoce los 4GB de RAM seguro que es uno de 32Bits, lo que tienes que hacer es poner uno de 64Bits para que te lo reconozca todo y recuerda actualizarlo (Service Packs ya sea Vista o XP).
-
para reconocer medio giga no vale la pena, si necesitas para alguna tarea mas memoria si, pero entonces no ponerte solo 4 gigas ya poner 8 ;D.