2x Nvidia 9600GT
-
okok. De todas formas he informandome sobre los i7 y su rendimiento es muy superior a los Quad, pero no se que hacer porque supondria gastar bastante mas para que el ordenador tire un poco mas (porque esta claro que un ordenador se hace "viejo" al año y pico, dos años como mucho). No se si vale la pena, yo creo que no, y si con esa configuracion que me has puesto el flight y demas va muy bien… Aunque siempre cabe la posibilidad de que el siguiente Flight que salga vaya mal.xd
-
Ok chicos. He hecho otro presupuesto en App. A ver que tal os parece y a ver si me decido ya de una vez…
Intel Core 2 Quad Q9550
Gigabyte-ep45t-ud3r-atx-s775
500gb-maxtor-sataii-32mb
kingston-ddr3-6gb-pc1066mhz-triple channel
caja tacens victoria
teclado logitech cordless desktop ex 110
ventilador asus silent knight: En la pagina pone que es perfecto para hacer overclocking, cosa que no tengo pensado hacer, pero nunca se sabe... Igual es demasiado.
2x dvd-rw-asus-20b1lt blackbult sa
Gigabyte gtx260 overclocked 896m gddr3 pcie 2.0Y ya esta. Todo por 1.125€. ¿Que os parece?
-
okok. De todas formas he informandome sobre los i7 y su rendimiento es muy superior a los Quad, pero no se que hacer porque supondria gastar bastante mas para que el ordenador tire un poco mas (porque esta claro que un ordenador se hace "viejo" al año y pico, dos años como mucho). No se si vale la pena, yo creo que no, y si con esa configuracion que me has puesto el flight y demas va muy bien… Aunque siempre cabe la posibilidad de que el siguiente Flight que salga vaya mal.xd
YO EM VOY ACOMPRAR UN I7 Y TE DIGO QUE ES GASTO AHORA MISMO ES BASTANTE ELEVADO YO CREO EL EQUIPO QUE TE HE PUESTO TE COMPENSA MAS SI TIENES EN MENTE ESE PRESUPUESTO
-
Ok chicos. He hecho otro presupuesto en App. A ver que tal os parece y a ver si me decido ya de una vez…
Intel Core 2 Quad Q9550
500gb-maxtor-sataii-32mb
kingston-ddr3-6gb-pc1066mhz-triple channel
caja tacens victoria
ventilador asus silent knight: En la pagina pone que es perfecto para hacer overclocking, cosa que no tengo pensado hacer, pero nunca se sabe... Igual es demasiado.
Gigabyte gtx260 overclocked 896m gddr3 pcie 2.0Y ya esta. Todo por 1.125€. ¿Que os parece?
VAMOS HABER NO PONGAS MEMORIAS DDR3 QUE ESA PLACA NO ES COMPATIBLE CON DDR3 , ME DA QUE ESTAS PONIENDO MEMORIAS DD3 PORQUE VIENEN 6 GB NO TE HAGAS UN LIO MIRA LA CONFIGURACION QUE YO TE HE DADO VAS A TENER 6 GB SOLO TIENES QUE PEDIR 3 MODULSO DE 2 DE LA QUE TE DIGO Y SI QUIERES MONTAR DDR3 SE TE VA DEL PRESUPUESTO POR COMPLETO DDR3 ES YA SI TE MONTAS O UN I7 O UAN PLACA PARA DDR3 PERO PIENSA QUE ESAS PLACAS SON MUCHO MAS CARAS Y POR SIGUIENTE LAS MEMORIAS TAMBIEN
-
Cierto, estaba mirando solo la memoria sin fijarme en nada mas.xd
K tl asi?Intel Core 2 Quad Q9550
500gb-maxtor-sataii-32mb
3x Kingston DDR2 2Gb Pc1066 hyperx (khx8500)
caja tacens victoria
ventilador asus silent knight: En la pagina pone que es perfecto para hacer overclocking, cosa que no tengo pensado hacer, pero nunca se sabe… Igual es demasiado.
Gigabyte gtx260 overclocked 896m gddr3 pcie 2.0El precio se reduce a 1.079.60€
-
Cierto, estaba mirando solo la memoria sin fijarme en nada mas.xd
K tl asi?Intel Core 2 Quad Q9550
500gb-maxtor-sataii-32mb
3x Kingston DDR2 2Gb Pc1066 hyperx (khx8500)
caja tacens victoria
ventilador asus silent knight: En la pagina pone que es perfecto para hacer overclocking, cosa que no tengo pensado hacer, pero nunca se sabe… Igual es demasiado.
Gigabyte gtx260 overclocked 896m gddr3 pcie 2.0El precio se reduce a 1.079.60€
eso ya es otra cosa jeje , pero no veo la fuente de alimentacion por ningun lado jeje porque no coges la configuracion que te he dado en Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com que con el montaje y todo te sale 1046€ y te va sergar perfectamente montado
-
No la he puesto… ¿Que tal esta?
atx-600w-sli-solytec
El precio sube hasta 1.163,50€Me saldria mas o menos por lo mismo porque date cuenta que he puesto dos regrabadoras de DVD y si cambio algo mas como la caja o algo ya se pone en el mismo precio.
-
No la he puesto… ¿Que tal esta?
atx-600w-sli-solytec
El precio sube hasta 1.163,50€Me saldria mas o menos por lo mismo porque date cuenta que he puesto dos regrabadoras de DVD y si cambio algo mas como la caja o algo ya se pone en el mismo precio.
cambiala por una corsair lo agradeceras busca uan corsair de 650 es mejor poner uan buena fuente, y lo de la grabadora que pone 2x asus que son dos o te as equivocado o es un lector y uan grabadora
-
Ya he buscado corsair pero no la encuentro en App.
Son 2 grabadoras de dvd, tengo mala experiencia en general y se me estropean, por eso pongo dos. Uso una y cuando se me estropee uso la otra. Igual es una tonteria pero bueno. Igual acabo quitandola.
Para poner USB frontales hay que comprar algo por separado? Porque igual quito la grabadora y a cambio pongo un par de USB, para que no me suba el presupuesto.
Edito: He encontrado una 650W CORSAIR TX SERIES en pcbox.Sube a 1.184,39€.
-
Ya he buscado corsair pero no la encuentro en App.
Son 2 grabadoras de dvd, tengo mala experiencia en general y se me estropean, por eso pongo dos. Uso una y cuando se me estropee uso la otra. Igual es una tonteria pero bueno. Igual acabo quitandola.
Para poner USB frontales hay que comprar algo por separado? Porque igual quito la grabadora y a cambio pongo un par de USB, para que no me suba el presupuesto.la propia caja trae usb fontales te trae dos en el caso de la tacens victoria, y si estas decido a comprar en app cambia la fuente por esta
-
ok. Cambiada por la Gigabyte odin pro.
Asi me baja a 1.182,60€.
Das el visto bueno, no?jeje
Muchas gracias, os lo habeis currado mucho. Que paciencia!jaja -
de nada si asi por lo menos te vas a llevar un buen ordenador jeje ya nos diras
-
X cierto, en APP se puede comprar online? Te dan alguna ventaja por comprar online o es mejor comprarlo en tienda?
-
creo que nos e puede nose nunca he comprado lo mejor esque te acerques ala tienda por eso te dije en pccomponentes que e sonline y sale mas baratita pero bueno busca tu tienda y apuntas las piezas y te das una vuelta
-
cierto, he hecho un presupuesto en pccomponentes y es algo mas barata. creo que lo coprare alli. Gracias!!
-
pues si haces el pedido en pccomponentes pilla la corsair de 650 que esta a buen precio y es d euan calidad cojonuda
-
ok. Aunque no entiendo muy bien los presupuestos que me hace porque en la pagina pone un precio y luego en el presupuesto pone otro. Ademas calculo el iva (16%) del subtotal, se lo sumo y no bien el total…
Creo que voy a elegir que lo monten por 45 euros y sin SO porque es un paston y ademas ya lo tengo.je
Por cierto, en la pagina de Gigabyte he buscado la placa y dice que admite DDR3: Supports DDR3 1900MHz (O.C.) memory to enable new levels of memory performance. -
ok. Aunque no entiendo muy bien los presupuestos que me hace porque en la pagina pone un precio y luego en el presupuesto pone otro. Ademas calculo el iva (16%) del subtotal, se lo sumo y no bien el total…
Creo que voy a elegir que lo monten por 45 euros y sin SO porque es un paston y ademas ya lo tengo.je
Por cierto, en la pagina de Gigabyte he buscado la placa y dice que admite DDR3: Supports DDR3 1900MHz (O.C.) memory to enable new levels of memory performance.la ep45 no admite ddr3
-
si perdon este modelo si es ddr3
Gigabyte GA-EP45T-DS3R Socket 775 - Placa Base
pero cogete esta con ddr2 te sale ams abrata y es muy buenahttps://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_EP45_DS3R_SOCKET_775.html
-
ok.jeje Ya no me pongo mas pesado con eso.
Pecio final: 1.061.89€ Bastante bien.