XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX (Minimo necesita 450W)
-
Pensaba que esta tarjeta gráfica necesitaba más amperios para que funcionara sin problemas.
El amperaje máximo que da esa fuente en la línea +12 V nunca es la suma total de las dos líneas. Es cierto que si sumamos las dos líneas de esta fuente te da un total de 34 amperios, pero el amperaje máximo que puede aguantar esa fuente es siempre menos. Calcula que esta fuente de alimentación como mucho, su amperaje máximo será de 28 Amperios en la línea +12V. Con esa fuente de alimentación irás demasiado justo.
Yo en tu lugar cambiaría esa fuente por una de mejor calidad como la Corsair VX550, que tiene 41 amperios en la línea +12V
digo lo de 26A porque en la caja de kla gtx+ pone 26A minimo
,YO YA HACE TIEMPO ME PILLE Thermaltake Toughpower 650W
12V1_18A 12V2_18A 12V3_18A 12V4_18A TOTAL COMBINADO 52 A 624W -
La verdad es que el tema de amperaje y railes no me entra muy bien en la cabeza, pero bueno si me decís que tira pues ya esta..
Esa thermaltake que tu tienes de 650 va bien?¿ no sé pk hay gente que les tiene 1 poco de manía a la marca… A mi la verdad no me disgusta, quizás pille esa o la Thermaltake Toughpower 700W C.M. por 10 € mas. aunque lo del sistema Qfan es interesante en la 650w
¿Que decís? Tiraria bien cualquiera de ellas con un futuro 1 sli de 9800gtx+?
-
La verdad es que el tema de amperaje y railes no me entra muy bien en la cabeza, pero bueno si me decís que tira pues ya esta..
Esa thermaltake que tu tienes de 650 va bien?¿ no sé pk hay gente que les tiene 1 poco de manía a la marca… A mi la verdad no me disgusta, quizás pille esa o la Thermaltake Toughpower 700W C.M. por 10 € mas. aunque lo del sistema Qfan es interesante en la 650w
¿Que decís? Tiraria bien cualquiera de ellas con un futuro 1 sli de 9800gtx+?
Termal Take es muy buena marca ,es la unica q e visto q trae un certificado de Calidad y una pegatina se llama [Key 3 Spirit] es el Sello del nuevo concepto desarollado por TT para comunicarte un enfoque a sus caracteristicas estan el (Desenpeño) la (Operacion Silenciosa) el (Diseño termico inteligente) que certifica la calidad, desenpeño y confiabilidad.
antes de comprarmela me la recomendaron a mi me costo 99e en alternate pero en mod-pc por ejemplo vale 120e y la corsai 650 vale 100e la corsai no te la recomiendo porque solo tiene 1 line de 12v eso da mas ruidos al sistema y las T-T tiene 4 lineas como tambien las tine bequiet yo estot muy contento con T-T -
solo deciros que estais confundidos
La mas potente por orden y sus consumo maximo
1 - 9800GTX+ consumo 117W
2 - 4850 consumo 110W
3 - 9800GTXAqui os dejo una tabla de consumos
saludos
-
solo deciros que estais confundidos
La mas potente por orden y sus consumo maximo
1 - 9800GTX+ consumo 117W
2 - 4850 consumo 110W
3 - 9800GTXAqui os dejo una tabla de consumos
saludos
Yo no dije del consumo de watios dije q necesitava 26A en la linea de 12V
-
Thermaltake W0163RE
Toughpower Q-Fan 650W
Modular Box 87€ eny Thermaltake W0106RE
Toughpower 700W C.M.
Modular 97€
en izarmicro.con la de 650 me tira la 9800gtx+ para 1 sli?¿
Lo bueno es ke las thermal tienen 4 canales +12v y la tarjeta tiene 2 entradas x lo que saco en conclusion que con una fuente de solo 2 salidas de +12v no me tira para 1 sli debido a que dos graficas de estas tienen entre ambas 4 entradas de corriente que solo puede darlas 1 fuente de 4 canales de +12v….
es correcta esta teoría?¿
-
Thermaltake W0163RE
Toughpower Q-Fan 650W
Modular Box 87€ eny Thermaltake W0106RE
Toughpower 700W C.M.
Modular 97€
en izarmicro.con la de 650 me tira la 9800gtx+ para 1 sli?¿
Lo bueno es ke las thermal tienen 4 canales +12v y la tarjeta tiene 2 entradas x lo que saco en conclusion que con una fuente de solo 2 salidas de +12v no me tira para 1 sli debido a que dos graficas de estas tienen entre ambas 4 entradas de corriente que solo puede darlas 1 fuente de 4 canales de +12v….
es correcta esta teoría?¿
es para sli la termaltake touwpoer 650W
La suma de las 4 lineas de 12v suman 52A
para un sli vas mas sobrado los railes q tenga la fuente sean 2 o 4 railes de cables digo eso no importa -
He leido esto por ahi:
mmmm….. alguien no está en lo cierto....
Ejemplos de los amperages necesarios en UN UNICO canal +12v, fuentes de alimentacion MULTI-RAIL (mas de 2 rails +12v) no son aconsejables para sistemas con una unica tarjeta grafica.
12v rail @ 20A Continuos - X300 -X800 series.
12v rail @ 25A Continuos - X1600 series y X1900GT-HD2400
12v rail @ 30A Continuos - X1900 - HD2600 - HD3x50 series - HD4850 series
12v rail @ 35A Continuos - HD2600xt (en algunas configuraciones) - HD4870 series
PD: Normalmente con procesadores con demanda alta en el +12v, como los Prescott de Intel.
12v rail @ 38A Continuos - X1900 series en CrossFire, HD2900 series y HD3870x2
12v rail @ +40A Continuos - HD2600-HD2900-HD3x50 series en Crossfire (multi-rail) y HD4870x2NOTA: la suma de varios canales +12v no da el valor combinado.
Ej: +12v1 18A
+12v2 18A
Combinado = (18 + 18) 36A NO -
He leido esto por ahi:
mmmm….. alguien no está en lo cierto....
Ejemplos de los amperages necesarios en UN UNICO canal +12v, fuentes de alimentacion MULTI-RAIL (mas de 2 rails +12v) no son aconsejables para sistemas con una unica tarjeta grafica.
12v rail @ 20A Continuos - X300 -X800 series.
12v rail @ 25A Continuos - X1600 series y X1900GT-HD2400
12v rail @ 30A Continuos - X1900 - HD2600 - HD3x50 series - HD4850 series
12v rail @ 35A Continuos - HD2600xt (en algunas configuraciones) - HD4870 series
PD: Normalmente con procesadores con demanda alta en el +12v, como los Prescott de Intel.
12v rail @ 38A Continuos - X1900 series en CrossFire, HD2900 series y HD3870x2
12v rail @ +40A Continuos - HD2600-HD2900-HD3x50 series en Crossfire (multi-rail) y HD4870x2NOTA: la suma de varios canales +12v no da el valor combinado.
Ej: +12v1 18A
+12v2 18Aestas en lo cierto la suma de todos no da el valor exacto si no vastante menos habeces yo tengo 4 lineas de 18 q serian 72A pero la combinacion es de 52A
-
estas en lo cierto la suma de todos no da el valor exacto si no vastante menos habeces yo tengo 4 lineas de 18 q serian 72A pero la combinacion es de 52A
-
ahmm . aunque la fuente que me has puesto en la foto creo qu eno es, en izarmicri pone que es esta
no obstante esta muy bien y espero no se quede corta
-
esa de la foto es la misma pero modular
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
y esta no modular
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
la qfan tiene una mejora de el Fan leetelo y veras yo al final me decante por la no modular no tiene mucho cableo y es muy comoda y estn todos mallados -
pero las 2 tienen exactamente las mismas salidas y amperages son exactamente igual menos el sistema QFAN q es noseque del Fan.
-
me gusta el sistema de qfan y ademas modular, por lo tanto es la que yo decia ¿no? la plateada.. pues entonces ya esta todo dicho…
La 650w modular y Qfan que es la plateada, por 97€ en izarmicro. Muchas gracias, no veas la cantidad de foros ke he reeleido ya y no llegaba a ninguna conclusion pk hablaban de las corsair, pero carillas y por lo visto no es que sean de lo mas silencioso, aparte de tener solo 2 canales creo
-
pues oye te digo yo q te vas a quedar aluzinado de lo stables q son yo hasta subo el micro de una placa base con chip g31 de 50 euros lo subo a 4'1 ghz y con la fuente q tenia lc-power 550w solo llegava a 3'5ghz
y decirte q termaltake jamas la cambiaba por corsai si no mira aqui es mas cara la T-T
MOD-PC.com - FUENTE 650W CORSAIR TX A.PFC - Tienda Online
MOD-PC.com - FUENTE 650W Tt TOUGHPOWER A.PFC - Tienda Online -
hay 1 comentario que dice lo siguiente:
"La única pega…. asegurate que tu caja esta preparada para fuentes con ventilador superior !!!
Es que esta fuente va colocada con el ventilador hacia arriba?¿
en mi caja solo expulsaria el aire si la coloco con el ventilador hacia abajo. en la parte superior esta la caja y no tiene salida
-
pues no entiendo superior querra decir ventilador de 14c no!
esque no entiendo el problema donde esta
a perdona el ventilador cara hacia habajo dices tu asi es como la tengo yo mirando hacia abajo
oyre tio hoy no puedo seguir mas hasta mañana.. -
eso ponia en el link de alternate ke me has mandado, en la parte inferior. yo tampoco entiendo si llevará 4 tornillos x detrás, que mas da boca arriba o boca abajo?¿? a no ser que sean de las que ban colocadas en la parte inferior de la caja con el ventilador para arriba, yo que se…. tu como la tienes puesta?
Porque mi torre lleva la fuente arriba y ahora tengo una tacens Radix 400W y el ventilador mira hacia el suelo.
-
Es que según el pdf que me he bajado de la Toughpower QFan 650W hacen referencia a un montaje en vertical dentro de la caja o eso parece, aquí esta el manual:
http://www.thermaltake.com/product_manual.aspx?PARENT_CID=C_00000983&id=C_00000984&name=Toughpower+QFan+650W&ov=n&ovid=&parent_cp=Tengo una duda sobre unas conexiones que no entiendo, ni he leido en ningun sitio a ver si alguien da con la tecla porque imagino que mucha gente tambien tendrá la incógnita, voy a ello:
A ver…por donde empiezo:
tenemos una fuente de alim. por ejemplo a la que nos estamos refiriendo:
La thermaltake Toughpower QFan 650W, en la que tiene 2 conectores rojos de 6 pines que dice que son para pci-e (esas son las famosas lineas de +12v. supongo)
Por lo tanto tiene 2 línes de +12v, Two PCI-E Connector (6 pin) NO CUATRO ¿ DONDE ESTAN LAS OTRAS 2 para el SLI? tendría que haber 4 conectores rojos porque cada tarjeta gráfica lleva 2 entradas de corriente (supongo que pc-e1 u pci-e2) para la primera tarjeta (y pcie3 con pcie4 para la segunda) tarjeta pero que no existen dichos conectore 3º y 4º para la tarjeta
Por lo tanto sólo podría conectar una sola gráfica, ¿me entendeis? ya que el resto de conexiones de esta fuente modular seria para hdd, cds, sata, placa, etc… me faltariían otras 2 salidas rojas para la segunda. O es que existe algun "duplicador" como ls enchufes de casa, en la que de una conexion roja salgan 2 bocas a su vez de 6 pines ?¿
Si es asi (lo del duplicador) no le encuentro sentido ya que si 1 canal tiene x amperios si ese lo divido en 2 siguen siendo los mismos amperios. si la grafica tiene 2 tomas imagino que querrá la potencia de una línea y además la de otra línea aparte, osea (1 canal rojo pci-e de 20amp) + (2 canal rojo pci-e 20amp) y por lo tanto las dos lineas ocupadas con 1 sola tarjeta.
Bueno, no se si me he explicado bien, pero si hay aluna duda os lo intento explicar de otra forma.
Donde están las famosas 4 lineas de +12V.18A para las graficas¿?
No sabeis el comedero de coco que llevo con este tema.....
Ayudaaaaaaaa..........
-
oye adolfo perdona porque los fines de semama coje el internet mi hermana ,segun la QFAN y la mia el montage no es vertical ,si no horizontal y el ventilador mirando hacia habajo del pc o sea hacia el suelo..
y decirte tambien q esta gama de termaltake tougpower son de las q mas potencia hacen en el mercado yo conozco buenas marcas como solitech y de 850W no pasan y muchas tampoco pasan pero estas hay de 1200W q tengo una foto de 3x GTX 280 mantenidas por una termaltake tougpower de 1200w
y 4x ATI mantenidas por termaltake tougpower 2000W_
FOTOGRAFIAS