XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX (Minimo necesita 450W)
-
ahh ok entiendo. estoy entre las tiendas pc componentes e izarmicro, me gustaria hacer el pedido de las 2 cosas en 1 tienda solo, asi ahorro con los gastos de envio. Es que no escuentro otras tiendas con disponibilidad de las thermaltake con la asus. cuando no falla una cosa no tienen de otra y asi estan , de tira y afloja, joder que coraje..
Por cierto, el calculo de watios esta hecho con 1 supuesto sli verdad?¿
Si sabes de alguna tienda decente me lo dices para mirar, gracias
prueva aki
http://www.si2010.com/productos-familia-131-TARJETA-DE-VIDEO-PCI-EXPRESS.html
-
tienes la dark nigth de oferta 152euros
The page cannot be foundhttp://www.si2010.com/productos.aspx?familia=131&TARJETA=DE&VIDEO=PCI&EXPRESS
-
pillate la de 700w
Pagina nueva 1 -
Pues viendo que saca muy bien overclock me quedo con la xfx, espero que sea silenciosa (relativamente) y que en un momento dado pueda cambiarle el ventilador o todo el sistema de refrigeraccion pk estoy escarmentado con mi x800gto, pimero se le desoldó 1 componente y se le cayó, imagino que de la temperatura y luego el ventilador empezó a coger polvo o lo que fuera y eso sonaba fatal y tuve que omprarme aparte un aerocool especial para esa tarjeta.
Con respecto a la fuente, si cojo la de 700w seguro que no me equivoco aunque era mas chula la comada y el qfan ese tenia que ser silencioso. hay una qfan de 750w pero no la encuentro en ningun sitio.Te dejo ke mañana curro. pero a las 9 ya estoy en el foro como 1 loco, jeje, a ver si para mañana se queda todo pedido ..
Que ganas de echar un call of duty 5 de 1 vez…....... ggrrrr....
-
tienes uno muy bueno para 9800gtx
PCBox. Error de Acceso -
mañana echo 1 vistazo a la pag de de si2010 . muchas gracias.
-
coño que barata, por 7€ mas paso de la 650 a 750w de thermaltake. Conoces esta tienda, son formales si es asi lo pido ahí y a tomar x culo..
-
[no e pedido aun pero parece tener buena pinta tienen mucho de todo a la xfx 75mhz te regalan farcry2
-
eh seguimos mañana q hay q dormir
je,je,je -
compra una fuente de estas
NOX Apex 600W Modular 75 euros
Antec Earthwatts 650W 80 euros
Corsair TX 650W 83 euros
NOX Apex 700W Modular 89 euros
saludos
-
no son para mi son para adolfo y creo q se a decidido por Termaltake Tourpower700w o 750w QUIERE hacer sli con 2x9800gtx+ y xfx en la caja recomienda 680w para SLI
oye buenas noches yo me voy a dormir. -
BUENO… la tarejta YA ESTA PEDIDA LA XFX 9800 GTX+
-
ahora estamos entre la
Toughpower QFan 650W modular
Toughpower 750w modular10€ de diferencia aprox
¿?¿?¿ por estética la qfan 650w pero no se si andaremos cortos….
-
ahora estamos entre la
Toughpower QFan 650W modular
Toughpower 750w modular10€ de diferencia aprox
¿?¿?¿ por estética la qfan 650w pero no se si andaremos cortos….
pues habiendo la diferencia de 10€ ovbiamente coge la de 750w asi tendras de sobra si lue en adelante quieres ponerle algun extra.
-
estaba mirando las especificaciones de la de 750 w y si alguien contesta lo que he puesto en negrita seran 60A par also 4 railes o 60 cada uno 60 cada uno me parece mucho no creis?
Fuente de alimentación ATX de 750W de la línea profesional de Thermaltake con gestión modular de los cables
Compatible SLI, CrossFire y Dual-Core CPU
Un nuevo sistema de regulación de voltaje con una desviación máxima de un 3%
Circuitos independientes de voltaje. Se emplean materiales de calidad industrial.
Nueva generación de 4 carriles independientes de +12V que ofrecen hasta 60A.
Incluye cables de alimentación para discos Serial-ATA, DOBLE conector PCI-Express y conector de alimentación de 20-y-24 pines
Conector de alimentación de 20/24 pines + extra de 4+4 pines, 8 conectores de 4 pines para HD, 1 para FD, 6 para SATA, 2 PCI-Express.
Regula la velocidad de los ventiladores (y del ruido) en función de la carga (se ha demostrado mucho más fiable)
Incluyen 1 ventilador de 140mm !! autorregulado
Nivel sonoro: desde 16 dB
Colores disponibles: Negro -
cuando acabes de montar el SLI X2 9800 GTX+
pasate unos bench echos con el 3dmark 06 y si quieres tambien el vantage
gracias -
a ver, ya tengo la fuente aquí para montarla, la 700w de thermaltake modular, pero me surge un problema en el que no habia caido:
Mi fuente antigua tiene unos cablecitos que van conectados a unos pines de la placa base, estos pines son los tipicos de power, reset, luz del hdd etc… y la nueva fuente no viene preparada para alimentar estos contactos, que pasa ahora? ¿? -
a ver, ya tengo la fuente aquí para montarla, la 700w de thermaltake modular, pero me surge un problema en el que no habia caido:
Mi fuente antigua tiene unos cablecitos que van conectados a unos pines de la placa base, estos pines son los tipicos de power, reset, luz del hdd etc… y la nueva fuente no viene preparada para alimentar estos contactos, que pasa ahora? ¿?pues q si no sabes hacer un puente q digo no podras ni enchufar el ordenador
-
ahhh nooooo, perdonad, que esos cables estan conectados directamente con la botonera frontal de la caja. ¡creía que eran de alimentacion!! que gili, que no mem acordaba
-
joder edgus, que bien preparada viene la xfx, estoy abriendola y trae mas conexiones que la asus, y ademas el juego de assisan creed ese…..... muy buena eleccion la verdad, y viene ya a 765mhz